como se puede pertenecer alos grupos

A

aron_linares

ola he visto en mi perfil publico algo de que no pertenezco a ningun grupo. ¿como puedo pertenecer a algun grupo?¿donde puedo ver los que e agregado como amigos? ¿y yo puedo hacer un "grupo"?¿y como se consigue mas reputacion?
pequeñas preguntas que espero resolver

saludos.
 
Última edición:
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
La rep te la dan los usuarios, lo de los grupos pues no lo se, en este foro no se como va la cosa la verdad.

No pertenezco a ningún grupo y tampoco conozco a ndie que pertenezca a uno.
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
xD xD
Si yo no se nada, lo que pasa es que cuando preguntan pongo cara de enterado y digo la primera burrada que se me cruza. y como soy mod la gente cree que es cierto jejejeje estoy de coña, preguntad.

La verdad es qeu creo que esa opción no se usa aquí. En un foro en el que estoy había un par de grupos y lo único que diferenciaba a lo smiembros del grupo es que podían entrar a un subforo que los demás no.

Pero aquí no es así, o eso creo. Hay un sub-foro que ustedes no ven, que es en el que nos reunimos los moderadores a conspirar (xD). pero por ser mod y entrar a ahí no me sale que pertenezca a ningún grupo.

Vamos, que no tengo ni idea.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
ichi_the_killer dijo:
xD xD
Si yo no se nada, lo que pasa es que cuando preguntan pongo cara de enterado y digo la primera burrada que se me cruza. y como soy mod la gente cree que es cierto jejejeje estoy de coña, preguntad.
.
que desilusion xDDD le podrias haber metido una trulli y alomejor cuela y todo XXXDDDD te contradices a tii mismo esta vez no as puesto cara de enterado
 
Superior