Torneo resistance: segunda ronda

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: mapa de la segunda ronda?
Manchester (40j) 1 6.25%
Grimsby (40j) 2 12.50%
Somerset (40j) 0 0%
Nottingham (40j) 1 6.25%
U.S. Lexington 2 12.50%
Centro comercial 6 37.50%
Tejados 4 25.00%
Votantes: 16. No puedes votar en esta encuesta

Vale, abro la encuesta para decidir el mapa de la segunda ronda. Acordaos de votar el de la primera ronda, pero votad tambien este

se que lo mejor sería que se hiciera despues de la primera ronda para que solo votasen los afectados, pero para eso abría que hacer el torneo en diferentes dias o a diferentes horas, y no se puede... en fin, votad.

La segunda ronda es un todos contra todos, seremos la mitad de los que juguemos en la primera ronda.

PD: voy a fijar un límite, porque veo que no habrá manera de llegar a ese numero y superarlo de forma que se puedan hacer dos partidas en una sola fase, asique, el máximo será 40

quedan 8 plazas.

aún despues de superar el limite, seguid apuntandoos, ya que si se llega a un numero considerable de nuevos participantes, la 1ª parte se dividirá en 2 partidas.

EDITO: en caso de que llegasen a existir dos partidas, tal vez fuera necesaria una segunda ronda en un mapa de 40j. Si el mas votado es de 32, y se necesita un mapa de 40, se jugará en el mas votado de los de 40j

centro comercial es mucho más divertido.

Iniciado por SANGUI
doy x supuesto que te quieres inscribir? xD yo te apunto, ok?

mmmmm... dejamos que se inscriba alguien que no es de este foro? mmmmm... a ver, por mi no problemo, pero mejor que entre al foro que se registre y asi tb se va enterando el de las cosas y tal yo lo apunto, ok?

será TODO EL TORNEO el miercoles, emepzaremos, si os parece bien, a las 18:00 (6 pm). es que es muy dificil encontrar diferentes dias para las diferentes rondas y que pueda todo el mundo...

Pues yo elijo Centro Comercial pero me parece muy pronto para ya andar decidiendo la segunda ronda pero igual no importa, nos veremos las caras muy pronto xDD

Salu2

Iniciado por Alan2006
el problema es que no hay más tiempo. mañana pondré la encuesta de la tercera ronda. A no ser que hagamos el miercoles la primera ronda, y despues discutamos la fecha y hora de la semifinal... que os parece? a mi un poco dificil, pero no imposible, jeje

Voto por Nottinham,las armas son las mismas que las de la 1°Ronda?

Iniciado por darkzeben
creo que en la semifinal y la final deberian usarse todas las armas, por una razón. Si el arma que mejor manejas es el perforador, en un duelo por equipos no pasa nada, coges otra y lo haces lo mejor que puedas. pero en un duelo necesitas tu mejor arma. y por eso es mejor tenerlas todas. yo votaría por eso, 1ª ronda, todas menos arco energetico y perforador, y las otras 2, todas
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn