Torneo resistance: segunda ronda

mapa de la segunda ronda?

  • Manchester (40j)

    Votos: 1 6.3%
  • Grimsby (40j)

    Votos: 2 12.5%
  • Somerset (40j)

    Votos: 0 0.0%
  • Nottingham (40j)

    Votos: 1 6.3%
  • U.S. Lexington

    Votos: 2 12.5%
  • Centro comercial

    Votos: 6 37.5%
  • Tejados

    Votos: 4 25.0%

  • Total de votantes
    16
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Vale, abro la encuesta para decidir el mapa de la segunda ronda. Acordaos de votar el de la primera ronda, pero votad tambien este ;)

se que lo mejor sería que se hiciera despues de la primera ronda para que solo votasen los afectados, pero para eso abría que hacer el torneo en diferentes dias o a diferentes horas, y no se puede... en fin, votad.

La segunda ronda es un todos contra todos, seremos la mitad de los que juguemos en la primera ronda.

PD: voy a fijar un límite, porque veo que no habrá manera de llegar a ese numero y superarlo de forma que se puedan hacer dos partidas en una sola fase, asique, el máximo será 40

quedan 8 plazas.

aún despues de superar el limite, seguid apuntandoos, ya que si se llega a un numero considerable de nuevos participantes, la 1ª parte se dividirá en 2 partidas.

EDITO: en caso de que llegasen a existir dos partidas, tal vez fuera necesaria una segunda ronda en un mapa de 40j. Si el mas votado es de 32, y se necesita un mapa de 40, se jugará en el mas votado de los de 40j
 
Última edición:
Unido
marzo 10, 2007
Mensajes
274
Karma
61
Ubicación
sparta
ola rjmysterio , soy elflipao y ya estoy en tu lista de la primera ronda y como aún te quedan 8 plazas haber si podías inscribir a un amigo de mi clan su nick es ;sanguijuelaxx , si puedes claro.Nos vemos el miercoles , un saludo !!!!
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
SANGUI dijo:
centro comercial es mucho más divertido.
doy x supuesto que te quieres inscribir? xD yo te apunto, ok? ;)

mmmmm... dejamos que se inscriba alguien que no es de este foro? mmmmm... a ver, por mi no problemo, pero mejor que entre al foro que se registre y asi tb se va enterando el de las cosas y tal ;) yo lo apunto, ok?

será TODO EL TORNEO el miercoles, emepzaremos, si os parece bien, a las 18:00 (6 pm). es que es muy dificil encontrar diferentes dias para las diferentes rondas y que pueda todo el mundo...
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Pues yo elijo Centro Comercial pero me parece muy pronto para ya andar decidiendo la segunda ronda pero igual no importa, nos veremos las caras muy pronto xDD

Salu2
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Alan2006 dijo:
Pues yo elijo Centro Comercial pero me parece muy pronto para ya andar decidiendo la segunda ronda pero igual no importa, nos veremos las caras muy pronto xDD

Salu2
el problema es que no hay más tiempo. mañana pondré la encuesta de la tercera ronda. A no ser que hagamos el miercoles la primera ronda, y despues discutamos la fecha y hora de la semifinal... que os parece? a mi un poco dificil, pero no imposible, jeje
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
darkzeben dijo:
Voto por Nottinham,las armas son las mismas que las de la 1°Ronda?
creo que en la semifinal y la final deberian usarse todas las armas, por una razón. Si el arma que mejor manejas es el perforador, en un duelo por equipos no pasa nada, coges otra y lo haces lo mejor que puedas. pero en un duelo necesitas tu mejor arma. y por eso es mejor tenerlas todas. yo votaría por eso, 1ª ronda, todas menos arco energetico y perforador, y las otras 2, todas
 
Superior