la clave wlan o wep como se consigue?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

miren [email protected] foreros me e dado cuenta que mi problema con la conexion a internet se puede solucionar.
Se puede solucionar porque tal y como te lo explican el el nº 103 de la revista playmania te dicen que solo necesitas escanear tu router wifi( que ya lo e hecho) y poner tu clave wep y quisiera saber como conseguirla pero antes quiero saber si eso que dicen es verdad y por eso he creado esta discusion.

espero que me sean de ayuda saludos.

miren [email protected] foreros me e dado cuenta que mi problema con la conexion a internet se puede solucionar.
Se puede solucionar porque tal y como te lo explican el el nº 103 de la revista playmania te dicen que solo necesitas escanear tu router wifi( que ya lo e hecho) y poner tu clave wep y quisiera saber como conseguirla pero antes quiero saber si eso que dicen es verdad y por eso he creado esta discusion.

espero que me sean de ayuda saludos.

Iniciado por aron_linares
Normalmente viene en una pegatina debajo del router.
También puede venir en la documentación del router.
Si no, consulta con la tienda o con el proveedor de internet que te lo haya vendido/suministrado.
creo que le pedi el router a wanadoo que ahora es orange pero si no la encuentro puedo llamar a los de orange y me la daran?

creo que le pedi el router a wanadoo que ahora es orange pero si no la encuentro puedo llamar a los de orange y me la daran?

Iniciado por aron_linares
Si te la daran.
Supongo que tiene un número de serie. Asi que te pediran los datos y demás cosas para poder facilitarte la clave.

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn