la clave wlan o wep como se consigue?

A

aron_linares

miren amig@s foreros me e dado cuenta que mi problema con la conexion a internet se puede solucionar.
Se puede solucionar porque tal y como te lo explican el el nº 103 de la revista playmania te dicen que solo necesitas escanear tu router wifi( que ya lo e hecho) y poner tu clave wep y quisiera saber como conseguirla pero antes quiero saber si eso que dicen es verdad y por eso he creado esta discusion.

espero que me sean de ayuda saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
aron_linares dijo:
miren amig@s foreros me e dado cuenta que mi problema con la conexion a internet se puede solucionar.
Se puede solucionar porque tal y como te lo explican el el nº 103 de la revista playmania te dicen que solo necesitas escanear tu router wifi( que ya lo e hecho) y poner tu clave wep y quisiera saber como conseguirla pero antes quiero saber si eso que dicen es verdad y por eso he creado esta discusion.

espero que me sean de ayuda saludos.
Normalmente viene en una pegatina debajo del router.
También puede venir en la documentación del router.
Si no, consulta con la tienda o con el proveedor de internet que te lo haya vendido/suministrado.
 
A

aron_linares

creo que le pedi el router a wanadoo que ahora es orange pero si no la encuentro puedo llamar a los de orange y me la daran?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
aron_linares dijo:
creo que le pedi el router a wanadoo que ahora es orange pero si no la encuentro puedo llamar a los de orange y me la daran?
Si te la daran.
Supongo que tiene un número de serie. Asi que te pediran los datos y demás cosas para poder facilitarte la clave.

Saludos.
 
Superior