store EEUU

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
120
Karma
7
Ubicación
Benaguasil
Ola me acabo de registrar en la store americana y e seguido todo el tutorial. Quisiera deciros que en la ultima actualizacion "colin mcrae dirt" nome a llegado y eso que ya hace un dia que la metieron, pues no me sale ¿Por que puede ser? gracias.XD
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
espinillo dijo:
Ola me acabo de registrar en la store americana y e seguido todo el tutorial. Quisiera deciros que en la ultima actualizacion "colin mcrae dirt" nome a llegado y eso que ya hace un dia que la metieron, pues no me sale ¿Por que puede ser? gracias.XD
Está en el apartado Featured o tambien en Games --> Demos junto a la del de futbol americano.
¿Has iniciado sesión con el usuario que creaste en store USA?

Saludos.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
120
Karma
7
Ubicación
Benaguasil
si e iniciado lasesion con la cuenta pero ni en gamesni e facture hay nada la ultima deno que hay esla del graw2 pero ni los videos ni na de na nose porque puede ser
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Apaga la consola y reinicia.
Cuando sacaron la demo yo tampoco la veía y la siguiente vez que la encendí estaba.
Igual es esta chorrada o esta chorrada no sirve para nada pero por probar.

Saludos.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
espinillo dijo:
ya lo e hecho i nada de nada
A lo mejor es algo que no se refresca la store (vaya tontería que se me acaba de ocurrir). Me parece bastante raro lo que te pasa ya que lleva un par de días puesta.
Entra en otra store con el otro usuario y después en la de USA.
Prueba a ver. Pero estoy dandóte idea que se me van ocurriendo, algunas un poco tontas.
Saludos.
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
127
Karma
19
Ubicación
The Dark Side
Ya es la segunda vez que me pasa algo parecido.Como no sea que tenian algun problema los videos no se el porque de que no aparezcan.
 
Superior