Ayuda error 80711008

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
218
Karma
25
Ubicación
Suances
Hola amigos, les cuento, mi problema es el mensaje que me sale cuando stoy jugando o cuando estoy en el Store, pone:

-No se ha podido establecer una conexion con el servidor (80711008)

No es algo casual, es continuamente.He buscado en google el numero y solo aparece el blog oficial de playstation,que por alguna razon, no me carga, y este post, pero que tampoco esta resuelto:

http://www.laps3.com/foro/showthread.php?t=19827

Uso ruter, con cable, y no tengo mucha mas idea.Tampoco he trasteado nada, solo he conectado el cable y listo.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria bastante porque es un coñazo al jugar, y aun no he podido catar el demo del Dirt porque no puedo hacerme una cuenta americana sin que me salga el dichoso mensaje.

Un saliduto :)
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
218
Karma
25
Ubicación
Suances
pp33RUL dijo:
pues creo que es cuando no hay internet yo cunado tengo el internet a muy baja velocidad que no puede conectarce me sale ese mensaje

saludos
Gracias por responder, pero en mi caso no creo que sea ese el problema, ya que cuando juego la play dispone de toda la velocidad, ya que quito la mula y eso

Saludos
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
218
Karma
25
Ubicación
Suances
pp33RUL dijo:
ya has intentado conectar el cable del internet directo a la ps3 ??????????????
Asi es como esta, decia lo de la mula porque el ruter manda conexion a los 2, y al quitarlo queda todo para la play ;)
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
218
Karma
25
Ubicación
Suances
Perdona mi ignorancia tio, pero no se si entiendo lo que quieres decir, si te refieres de la play directamente al cajetin telefonico (nose si se podra) no puedo, a no ser que compre 20m de cable... jeje

Saludos
 
Unido
abril 15, 2007
Mensajes
218
Karma
25
Ubicación
Suances
Si me puedo conectar, de echo al principio jugaba y navegaba con normalidad pero nose que a pasao que me a empezado a salir el mensaje este y ahora es raro si aguanta una carrera entera en el motorstorm sin desconectarse.

Saludos.
 
Unido
diciembre 28, 2008
Mensajes
82
Karma
1
a mi m sale al darle a los trofeos i empieza a sincronizar pero se keda a medioi sale eso jajajaja uso wifi i la tngo a medio metro dl ruter jajajaja enga
 
Unido
junio 16, 2009
Mensajes
947
Karma
358
La unica solucion es reiniciar el router ya que se queda pillao totalmente. A mi a veces me pasa, lo que hago es salir del juego y apagar completamente, espera unos 15-20 segundos y reinicia el router, luego enciende la play y te debe funcionar. A mi se me soluciona asi. Saludoss
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior