Ayuda error 80711008

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola amigos, les cuento, mi problema es el mensaje que me sale cuando stoy jugando o cuando estoy en el Store, pone:

-No se ha podido establecer una conexion con el servidor (80711008)

No es algo casual, es continuamente.He buscado en google el numero y solo aparece el blog oficial de playstation,que por alguna razon, no me carga, y este post, pero que tampoco esta resuelto:

http://www.laps4.com/foro/showthread.php?t=19827

Uso ruter, con cable, y no tengo mucha mas idea.Tampoco he trasteado nada, solo he conectado el cable y listo.
Si alguien me puede ayudar se lo agradeceria bastante porque es un coñazo al jugar, y aun no he podido catar el demo del Dirt porque no puedo hacerme una cuenta americana sin que me salga el dichoso mensaje.

Un saliduto

pues creo que es cuando no hay internet yo cunado tengo el internet a muy baja velocidad que no puede conectarce me sale ese mensaje

saludos

Iniciado por pp33RUL
Gracias por responder, pero en mi caso no creo que sea ese el problema, ya que cuando juego la play dispone de toda la velocidad, ya que quito la mula y eso

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn