Descargas de Playstation Store

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hace unos dias pregunté en un post si se podia compartir por ejemplo un juego descargado del store con alguna otra persona (otra PS3), y me dijeron que lo que se podia hacer era descargarlo 5 veces, pero no pasarlo a otras PS3 diferentes a la compradora.

Lo que quiero decir y aclarar es que hoy me he releido y fijado en lo que pone en la información de los juegos del store, y exactamente es:

Tarifa plana para usar las descargas en hasta 5 PS3.

Por lo tanto podemos deducir que en realidad no podemos hacer 5 descargas, sinó que lo podemos descargar tantas veces como queramos y en hasta 5 PS3 distintas!!!

Por lo tanto, espero haber aclarado las dudas que la gente pudiera tener ya que yo si que las tenia.

Saludos

Quizás pareceré tonto por no haberme fijado antes, pero esque me hicieron dudar... XD.

Skuler aunque tienes razon no le veo mucha logica a esto por parte de sony, que ganan ellos si una persona (por ejemplo tu), compra un juego (X) y lo descarga en varias ps3 (tus amigos)? (obvio que segun lo que dice eso hasta en 5 diferentes)

Saludos.

Iniciado por s4br0s0
En realidad si que tiene una parte lógica, porque si tu te compras un juego (en Blu-Ray) verdad que puedes transportarlo a cualquier PS3 y jugar allí? Pues eto es parecido.

Y además a mi no me importa si tiene lógica o no para Sony, mientras a mi me vaya bien...

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn