Descargas de Playstation Store

Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Hace unos dias pregunté en un post si se podia compartir por ejemplo un juego descargado del store con alguna otra persona (otra PS3), y me dijeron que lo que se podia hacer era descargarlo 5 veces, pero no pasarlo a otras PS3 diferentes a la compradora.

Lo que quiero decir y aclarar es que hoy me he releido y fijado en lo que pone en la información de los juegos del store, y exactamente es:

Tarifa plana para usar las descargas en hasta 5 PS3.
Por lo tanto podemos deducir que en realidad no podemos hacer 5 descargas, sinó que lo podemos descargar tantas veces como queramos y en hasta 5 PS3 distintas!!!

Por lo tanto, espero haber aclarado las dudas que la gente pudiera tener ya que yo si que las tenia.

Saludos

Quizás pareceré tonto por no haberme fijado antes, pero esque me hicieron dudar... XD.
 
Última edición:
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Skuler aunque tienes razon no le veo mucha logica a esto por parte de sony, que ganan ellos si una persona (por ejemplo tu), compra un juego (X) y lo descarga en varias ps3 (tus amigos)? (obvio que segun lo que dice eso hasta en 5 diferentes)

Saludos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
s4br0s0 dijo:
Skuler aunque tienes razon no le veo mucha logica a esto por parte de sony, que ganan ellos si una persona (por ejemplo tu), compra un juego (X) y lo descarga en varias ps3 (tus amigos)? (obvio que segun lo que dice eso hasta en 5 diferentes)

Saludos.
En realidad si que tiene una parte lógica, porque si tu te compras un juego (en Blu-Ray) verdad que puedes transportarlo a cualquier PS3 y jugar allí? Pues eto es parecido.

Y además a mi no me importa si tiene lógica o no para Sony, mientras a mi me vaya bien...

Saludos
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Viendolo de ese punto de vista es cierto pero tendrias que borrarlo de la consola de tu amigo ya que tu tambien te llevas el juego (es broma)

Skuler dijo:
a mi no me importa si tiene lógica o no para Sony, mientras a mi me vaya bien...
+1

Saludos y muy buena aclaratoria por cierto.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
161
Karma
10
Ubicación
Naples.Florida
lo que hubiera hecho sony es crear algo como si mandaras un mensaje pero en el fuera el juego mas facil sin andar cambiando la clave
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
LOGIC BOMB dijo:
lo que hubiera hecho sony es crear algo como si mandaras un mensaje pero en el fuera el juego mas facil sin andar cambiando la clave
Como? Que quieres decir?

Saludos
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
LOGIC yo personalmente le diria dejame introducir mi clave solo si quieres que te instale el juego, porque de otra forma yo no doy mi clave a nadie, por mas amigo que sea, osea iria a su casa y no se la mandaria por telefono o algo asi.

Espero entiendas lo que digo.

Saludos.
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
161
Karma
10
Ubicación
Naples.Florida
s4br0s0 dijo:
LOGIC yo personalmente le diria dejame introducir mi clave solo si quieres que te instale el juego, porque de otra forma yo no doy mi clave a nadie, por mas amigo que sea, osea iria a su casa y no se la mandaria por telefono o algo asi.

Espero entiendas lo que digo.

Saludos.
eso esta bien por que pueden dar mal uso de tu cuenta :D
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Si, creo que s4br0s0 tiene razón, yo no le doy mi clave a nadie, voy a su casa y lo descargo, pero yo no quiero que me pase lo mismo que le paso a Crazy_Bitxo..., aunque él no le dió su password a nadie, pero imaginate que si que lo das, entonces seria aún más probable que pasara...

Saludos
 
Última edición:
Superior