¡sony Se Esta Pasando Con El Store¡

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

:embarrassed: Porque si viene en español el colin mcrae dirt en EE.UU no lo ponen en nuestro store no creeis que se estan pasando mucho?solo nos ponen 3 cosas cada semana cuando en EEUU Y JAPON por lo menos tienen 5.¿que nos estan haciendo?¿porque esto?porque tardan mas?es decir el armored core estaba la semana pasada ya en el estore EEUU y el graw (encima en español) luego a nosotros nos lo ponen una semana despues el graw nos lo pusieron mal y no lo rectificaron.Estamos dejados de la manos de dios o ¿hay algo que sony se esta escondiendo? me da mucho que pensar la verdad pero todo me huele mal.eek saludos
correcto pero que esta pasando al ponerlas si van mal porque no la vuelven a poner?porque no piden disculpas?porque las quitan y nos dejan con solo dos cosas dos videos que no valen ni pa pipas?creo que algo esta pasando amigos y no es nada bueno.porque ya llevan quitando muchas cosas de las pocas que han puesto.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn