Abro puertos para pasar a nat abierta y me pasa a nat estrica, porque¿?¿?¿

Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
4
Karma
0
Hola chicos espero que alguien me pueda ayudar, ya sé como se abren los puertos en mi router, lo hacia hace mucho tiempo para el emul e. Bueno el caso es que tengo en la ps3 Nat moderada (me va fatal para jugar al MW2, porque me matan antes de que pueda ver a la peña) y bueno leyendo por aqui e visto que hay que abrir unos puertos tcp y udp , vale, pues cuando los abro en el router y enchufo la ps3 y pongo el juego me sale que tengo la Nat estricta y todavia me va peor... Que puedo hacer??? porque me da mucho rabia cuando me matan y voy sumando muertes y todo por la conexion!
Tengo adsl 10 mg de yacom :(
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
99
Karma
16
Ubicación
Valencia
los problemas dl mw2 no creo qe tengan qe ver cn la nat, ya qe a mi tambe me aparece nat moderada y sin embargo tengo conexion cn 3 y 4 rayas y me va perfecto
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
4
Karma
0
si? vaya.. entonces a que se debera? a la compañia que estoy dado de alta? y porque hay tanta gente que dice que hay que abrir esos puertos? de verdad merece la pena????
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
99
Karma
16
Ubicación
Valencia
la verdad qe lo de los puertos lo llevo oyendo mucho tiempo, pero no tengo ni idea del tema, nunca he tocado nada, tengo el router como venia y juego online bien, descargo cosas a buena velocidad, asi qe nose...
lo tienes por wifi o por cable? si es por wifi a lo mejor esq llega mal la señal, o tienes cosas bajando en el pc, o algo asi
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
4
Karma
0
NO, no el pc apagado cuando juego y lo tengo por cable.. haveces si que me va bien y puedo jugar en condiciones pero eso pasa muy pocas veces..
 
Unido
julio 10, 2008
Mensajes
99
Karma
16
Ubicación
Valencia
esq juraria qe lo d los puertos es para los routers wifi, no me hagas mucho caso...
a lo mejor tienes mala suerte y el host de las partidas qe juegas es ingles o aleman, entnces si qe es posible qe vaya mal
 
Unido
noviembre 16, 2009
Mensajes
4
Karma
0
bueno.. supongo que al final cambiare de compañia porque tengo amigos que estan en otras y les va bien.. Merci por contestar!
 
Unido
enero 9, 2009
Mensajes
8
Karma
0
tienes q entrar en las opciones del firewall de tu router y desacivar TODAS las casillas q hay menos la proteccion del firewall es un problema de filtros
 
Unido
mayo 9, 2009
Mensajes
6
Karma
0
yo tengo en el modern warfare 2 dice q tengo nat abierto y me funcion muy bien revisa q nat tienes
 
Superior