Problema conversor!!!

Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Hola yonkis de la ps3!!!! hace unos dias abri un post comentando que tenia una duda, que era si se podia meter en un disco duro peliculas y verlas en la ps3, me comentasteis que si.... pero que tenia que convertirlas de avi a otro modo, y que para ello me tenia que bajar un conversor.Es lo que hize me baje un conversor pero me di cuenta que el que me descargue solo me dejaba convertir la mitad de la pelicula, asi todos, unos el 60 % otros el 50% pero no me dejan convertir mas, mi pregunta es si alguien sabe alguna pagina... que me pueda descargar un conversor que funcione correctamente.Muchas gracias y un SaludOoOoOoO!!!!!!:pbj:
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
Voy a descargarmelo aber si funciona, esque me he bajado como 4 conversores y todos son de prueba, es un coñazo, ya os comentare que tal...Muchas gracias y un saludoOoOoOo!!!!:pbj: :pbj:
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
exacto yo tmbn utilizo ps3 video 9 y va de lujo^^ aunke con el de psp tmbn se ven ya k es lo mismo xDD psp video 9
saludos
 
Unido
junio 29, 2007
Mensajes
1,355
Karma
139
Ubicación
Santander!!!!!
:mad: :mad: :mad: :mad: !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Me acabo de descargar de softonic el conversor que me haceis recomendado, y me dice error de aplicacion no se ha podido inicializar.....JOOOOOODER!!!! me lo he descargado en al version gratutita, sera por eso?espero vuestras respuestas...Gracias
 
Unido
junio 21, 2007
Mensajes
368
Karma
139
si no te va el ps3 video 9 prueba con el psp video 9, aunque es el mismo en realidad.

http://3gp-converter.softonic.com/movil este lo usaba yo para todo: móvil, psp... a ver si te va.

edito: ahora que lo pienso creo que el que yo usaba era este ImTOO 3GP Video Converter.

y otra cosa, esto iría en vídeos, o en charla, o vete tu a saber (ejem, propuesta de seccion problemas/dudas técnicos), pero no en zona online ;)
 
Última edición:
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
usa el ps3 video 9 o el de psp que no se el nombre... si no te funcionan debe ser de tu ordenador porque a mi me van como la seda
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
No os descargueis el pspvideo9 para videos de ps3, porque vais a ver una mierda de pantallita en la ps3
 
Superior