Motorstorm Problema

Unido
julio 11, 2007
Mensajes
85
Karma
22
Ubicación
Argentina
joo Hola gente Soy nuevo en el Foro yo soy de Argentina.. Tengo la ps3 "NTSC J"
por loq se es japonesa.. mas bien de hongkong no se.. me vino con el motorstorm.. yo agarro pongo el juego voy al modo online y las salas siguienes:
chinese speaking: 0/256
english speaking:0/256
korean speking:0/259

siempren estan vacias.. ya probe formatenado la ps3 y no resulto borre la actualizacion la volvi a bajar y lo mismo .. porq serA? tienen idea? me gustaria q me ayuden gracias

 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
¿No te sale antes de las salas un menú donde elegir zona geográfica?
En mi Motorstorm aparecen dos opciones geográficas antes de elegir sala.
Echalé un vistazo a ver.
De todos modos prueba a crearte una cuenta Europea e inicia sesión con ella, a ver si te aparecen las salas de Europa.
También puedes probar con una cuenta de USA.

Saludos.
 
Unido
julio 11, 2007
Mensajes
85
Karma
22
Ubicación
Argentina
ya lo hize tengo dos cuentas una Europea en España o otra en EEUU otra en Hongkong..
no se por ej meto el juego me dice el idioma elijo español pero nada nunca hay nadie.. igualmente gracias
 
Unido
febrero 9, 2007
Mensajes
2,407
Karma
490
Ubicación
Albacete
yo tambien tengo la ps3 de hong kong y me trajeron de alli el nba 2k7 y ahora en el online solo puedo jugar con algunos americanos por que no llega la señal tan lejos de españa hasta alli jajaja....y el juego que me compre aqui del resistance no me funciona el online sera por que no tendre suficiente potencia no lo se pero bueno que nos pasa lo mismo pero con distintos juegos
 
Superior