se puede actualizar sin internet?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

ola amigos lo que quiero decir es que si se puede actualizar la ps3 con un disco o de alguna manera que no sea internet por que la verdad la unica forma que veo que funcionaria es ponerlo wifi poner la clave wlan o wep, que no se cuales son, poniendo todos los datos bien, que tampoco estoy muy seguro y probando con enchufar tres cabel distintos al router el del ordenador, el de la red telefonica o los dos atraves de un cabezal que tenga dos aperturas, no se si entendeis que es eso.
Y tambien querria saber otra cosita yo puedo llamar a sony o ha alguien para que venga a mi propia casa y me ponga el mismo el internet? si me contestan a esatas cosillas a lo mejor me aclaran algo o explicarme lo de los datos que ya estan dando mucho la lata.

ola amigos lo que quiero decir es que si se puede actualizar la ps3 con un disco o de alguna manera que no sea internet por que la verdad la unica forma que veo que funcionaria es ponerlo wifi poner la clave wlan o wep, que no se cuales son, poniendo todos los datos bien, que tampoco estoy muy seguro y probando con enchufar tres cabel distintos al router el del ordenador, el de la red telefonica o los dos atraves de un cabezal que tenga dos aperturas, no se si entendeis que es eso.
Y tambien querria saber otra cosita yo puedo llamar a sony o ha alguien para que venga a mi propia casa y me ponga el mismo el internet? si me contestan a esatas cosillas a lo mejor me aclaran algo o explicarme lo de los datos que ya estan dando mucho la lata.

Iniciado por aron_linares

puedes descargarte las actualizaciones en el pc, pasarlas a un pendrive y de ahí a la consola.

mas dudas entra aqui

respecto a tu conexion a internet.
Llama a la compañia que tienes contratada y que te manden un tecnico a casa.

un saludo
Se puede actualizar sin internet en la PS3, pero necesitas un ordenador con internet, en esta página te descargas la última actualización y para ponerla en tu PS3 tienes que utilizar por ejemplo un Pendrive, tienes que poner el archivo en una carpeta que se llame Update y a la vez dentro de otra que se llame PS3.

Saludos y espero haberte podido ayudar.
Si se puede.
Bajate la actualizacion de la pagina de Playstation en el PC.
Y ese archivo lo metes en una memoria USB en una carpeta llamada UPDATE con la siguiente estructura:
X:\PS3\UPDATE donde X: es tu memory stick.
Vas a la PS3, enganchas la memoria y en el menu eliges actualizar desde dispositivo USB.

Saludos.
miren eso de los enlaces no me sirve ya que tengo el ordenador chungo y pues como que laps4.com nose porque es la unica pagina, aparte de la del msn, que me deja entrar el ordenador un dia de estos tengo que formatearlo por que esta mu mal pero eso es otra historia.Y un tio de estos que me manden para arreglarme el problema cuanto cuesta mas o menos y para grabas una actualizacion: me la descargo, la grabo por el nero? en que formato? en dvd o que es que no e entedio la parte de grabarlo pasarlo a una carpeta que se llame update y to ese rollo

miren eso de los enlaces no me sirve ya que tengo el ordenador chungo y pues como que laps4.com nose porque es la unica pagina, aparte de la del msn, que me deja entrar el ordenador un dia de estos tengo que formatearlo por que esta mu mal pero eso es otra historia.Y un tio de estos que me manden para arreglarme el problema cuanto cuesta mas o menos y para grabas una actualizacion: me la descargo, la grabo por el nero? en que formato? en dvd o que es que no e entedio la parte de grabarlo pasarlo a una carpeta que se llame update y to ese rollo

Iniciado por aron_linares
si porejemplo tu compañia es telefonica(como creo),no te cobran por mandarte un tecnico.yo lo tengo y nunca me han cobrado (varias veces xd).

otra cosa.

¿sabes que es un pendrive? puedes meter las actualizaciones ahí.
o en un mp3 que tenga usb..
an ok lo del pendrive me a quedado claro pero tu cres que orange cobra por mandarte un tecnico y el tecnico sabra conectarme la ps3 a internet?
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn