se puede actualizar sin internet?

A

aron_linares

ola amigos lo que quiero decir es que si se puede actualizar la ps3 con un disco o de alguna manera que no sea internet por que la verdad la unica forma que veo que funcionaria es ponerlo wifi poner la clave wlan o wep, que no se cuales son, poniendo todos los datos bien, que tampoco estoy muy seguro y probando con enchufar tres cabel distintos al router el del ordenador, el de la red telefonica o los dos atraves de un cabezal que tenga dos aperturas, no se si entendeis que es eso.
Y tambien querria saber otra cosita yo puedo llamar a sony o ha alguien para que venga a mi propia casa y me ponga el mismo el internet? si me contestan a esatas cosillas a lo mejor me aclaran algo o explicarme lo de los datos que ya estan dando mucho la lata.
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
aron tienes internet por lo menos en tu computadora?

Que un juego tenga la actualizacion para poder funcionar online pero no se cuales lo tengan hasta ahora.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
aron_linares dijo:
ola amigos lo que quiero decir es que si se puede actualizar la ps3 con un disco o de alguna manera que no sea internet por que la verdad la unica forma que veo que funcionaria es ponerlo wifi poner la clave wlan o wep, que no se cuales son, poniendo todos los datos bien, que tampoco estoy muy seguro y probando con enchufar tres cabel distintos al router el del ordenador, el de la red telefonica o los dos atraves de un cabezal que tenga dos aperturas, no se si entendeis que es eso.
Y tambien querria saber otra cosita yo puedo llamar a sony o ha alguien para que venga a mi propia casa y me ponga el mismo el internet? si me contestan a esatas cosillas a lo mejor me aclaran algo o explicarme lo de los datos que ya estan dando mucho la lata.

puedes descargarte las actualizaciones en el pc, pasarlas a un pendrive y de ahí a la consola.

mas dudas entra aqui

respecto a tu conexion a internet.
Llama a la compañia que tienes contratada y que te manden un tecnico a casa.

un saludo
 
Última edición:
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Pues no se si se podrá conectar una ps3 a otra, y actualizarla así, pero es que no lo se, yo algo así habia entendido (creo que así se pueden pasar los demos, al menos, pero ya te digo, no estoy seguro). Que alguien lo confirme o lo desmienta, yo no puedo decirte más, jaja
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Se puede actualizar sin internet en la PS3, pero necesitas un ordenador con internet, en esta página te descargas la última actualización y para ponerla en tu PS3 tienes que utilizar por ejemplo un Pendrive, tienes que poner el archivo en una carpeta que se llame Update y a la vez dentro de otra que se llame PS3.

Saludos y espero haberte podido ayudar.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Si se puede.
Bajate la actualizacion de la pagina de Playstation en el PC.
Y ese archivo lo metes en una memoria USB en una carpeta llamada UPDATE con la siguiente estructura:
X:\PS3\UPDATE donde X: es tu memory stick.
Vas a la PS3, enganchas la memoria y en el menu eliges actualizar desde dispositivo USB.

Saludos.
 
A

aron_linares

miren eso de los enlaces no me sirve ya que tengo el ordenador chungo y pues como que laps3.com nose porque es la unica pagina, aparte de la del msn, que me deja entrar el ordenador un dia de estos tengo que formatearlo por que esta mu mal pero eso es otra historia.Y un tio de estos que me manden para arreglarme el problema cuanto cuesta mas o menos y para grabas una actualizacion: me la descargo, la grabo por el nero? en que formato? en dvd o que es que no e entedio la parte de grabarlo pasarlo a una carpeta que se llame update y to ese rollo
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
aron_linares dijo:
miren eso de los enlaces no me sirve ya que tengo el ordenador chungo y pues como que laps3.com nose porque es la unica pagina, aparte de la del msn, que me deja entrar el ordenador un dia de estos tengo que formatearlo por que esta mu mal pero eso es otra historia.Y un tio de estos que me manden para arreglarme el problema cuanto cuesta mas o menos y para grabas una actualizacion: me la descargo, la grabo por el nero? en que formato? en dvd o que es que no e entedio la parte de grabarlo pasarlo a una carpeta que se llame update y to ese rollo
si porejemplo tu compañia es telefonica(como creo),no te cobran por mandarte un tecnico.yo lo tengo y nunca me han cobrado (varias veces xd).


otra cosa.

¿sabes que es un pendrive? puedes meter las actualizaciones ahí.
o en un mp3 que tenga usb..
 
A

aron_linares

an ok lo del pendrive me a quedado claro pero tu cres que orange cobra por mandarte un tecnico y el tecnico sabra conectarme la ps3 a internet?
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
aron personalmente creo que no sirve grabando la actualizacion en un cd, lo que puedes hacer es ir a un cyber, te llevas un pendrive y descargas directamente en la memoria usb.

Lo que debes hacer es crea en el pendrive una carpeta que se llame PS3, dentro de esta creas otra que se llame UPDATE, cuando te diga donde deseas descargar la actualizacion le dices que lo haga dentro de la carpeta UPDATE del pendrive.

Luego te vas a tu cas, enciendes la consola, conectas el pendrive y te vas a actulizar mediante dispositivo.

Saludos, es la solucion mas factible que veo te sirve.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
aron_linares dijo:
an ok lo del pendrive me a quedado claro pero tu cres que orange cobra por mandarte un tecnico y el tecnico sabra conectarme la ps3 a internet?
no se si Orange te cobra,no lo se.

pero yo pensaba que pedias el tecnico porque algo de tu linea (adsl) estaba estropeao.
para conectarte tu ps3 a internet si que te cobrarán.pero todos,telefonica Orange,yahoo,etc.para esos casos si que te cobran.¿cuanto? no lo sé.

si dices que no te sirven las guias de este foro...pos no se.

cuentanos exactamente que es lo que pasa y donde tienes problemas,a ver si podemos ayudarte.

pero porfavor,usa el punto y aparte.:D :D que menudas parrafadas nos metes...:D

un saludo
 
A

aron_linares

ok pero eso del pendrive? un mp4 serviria? voy a un ciber conecto el mp4 me descargo la actualizacion y hago una carpeta que se llama update y entonzes como hago para que lo que me descargue vaya a esa carpeta y ya que estan podrian decirme una pagina en la que descargarme una actualizacion
pero solo decirme la entera no eso de pulsaaqui que con eso se me queda pillao


Pues mira los problemas que tengo, mira mejor te digo lo que hago y tu me dices si hago algo mal
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
aron si tu mp4 funciona como memoria usb si te sirve, debes ir a la pagina oficial de sony y ahi encuentras la actualizacion, pon mucha atencion por favor, en el mp4 vas a crear una carpeta que se llame PS3, abres esta carpeta y creas otra que se llame UPDATE, con el mp4 conectado le das a descargar la actualizacion, cuando te pregunte donde quieres guardarla buscas en MI PC el mp4 y dentro del mp4 abres la carpeta PS3 que tendra dentro la carpeta UPDATE y le dices que la guarde en la carpeta UPDATE; eso es todo.

Si tienes dudas todavia pregunta.
 
A

aron_linares

1º hay un enchufe raro redondo que se conecta al router que creo que eso sirve pa la electricidad( pa que funcione el router) pa eso sive lo conecto.

2º luego esta el cable ethernt ese raro que lo conecto a la toma 1 del router y a la ps3.

3º(y no se si sirve o no) conecto un cable ala toma 2 del router y al ordenador y me salen dos pantallitas como conectado si estubiese conectado a algo luego le doy a propiedades y me sale: direccion ip(que no se si es esa laque tengo que poner en los datos) router predeterminado y dns(del dns no me fie asi que llama a orange) y me dieron el dns primario y secundario.

4º nose si ay que conectar el cable del la linea telefonica o el del modem (ala toma esa que esta sola)

5ºsi lo pongo wifi le doy a escanear y lo encuentra y dice router speedtouch encontrado y luego me dice algo de clave wep o wlan no pongo nada de eso por que no me la se y luego pongo los datos (que creo que no son correctos) y le doy a probar conexion rapidamente pone realizada luego se tira un tiempo comprobando y luego pone error se a acabado el tiempo de busqueda

a que es una historia muy larga? pues aver si saven resolver al menos algo

saludos y gracias por la paciencia de leer todo eso.
 
A

aron_linares

oye noel zgz me puedes decir alguna pagina en la que desgargarme una actualizacion para la ps3?

saludos
 
Última edición:
A

aron_linares

miren ni me puedo descargar la actualizacion ni meterle musica ni jugar con una psp como mando o pa jugar asu juego es pero que tengais alguna solucion a eso?
 
A

aron_linares

que mira que me voy a la pagina oficial y me dice click aqui para descargarte la version mas actualizada le doy y no pasa nada

y no se como pasarle musica ami ps3 ay que formatearla o algo como en la psp?

y tampoco se como se juega con la psp en la ps3 ni como mando ni como se juega al juego de la psp vamos que se lo conecto y me pone noseque usb conectao y yasta y con el mp4 cuando se lo conecto me pasa lo mismo que debo hacer?
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
Tengo una solución. Alguien se podria descargar la actualización por ti y meterla en Rapidshare o Megaupload y luego te la descargas tu, aron_linares.

Yo, por desgracia, no puedo ya que me estoy descargando una cosa muy importante. Pero seguro que otro te lo puede hacer ;)
 
Superior