Cuenta Network, Recuperar La ContraseÑa

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
2
Karma
1
OLA buenas , el caso es ke me registre el primer dia al comprar l ps3 y al pco tiempo le di a formatear la ps3 y con la mala suerte d eke se me olvido la contraseña, hay alguna manera de ke network envie una email a el msn asociado a la cuenta y asi recuperarla por ke ademas la pregunta secreta tampoco me acuerdo. gracias
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Pues deveria estar la opcion de "olvidaste la contraseña" o algo así , dale y te la envian al correo que asignaste la primera vez ;)
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
2
Karma
1
le doy pero resulta ke sale una cosa pa pone el msn y dia d enacimiento y luego me dis ela pregunta secreta ke tampoco se
vamos ke no te envia un correo
 
Unido
septiembre 21, 2010
Mensajes
1
Karma
0
Contraseña ps3

bueno hola os queria pedir ayuda ... mi caso esq tengo una cuenta y le di a guardar la contraseña pero cuando paso ya muxo tiempo la contraseña se me olvido y aora no se cual es y no puedo entrar a mi cuenta .. me han dixo que hay una opcion que es "olvide mi contraseña" pero no se donde esta esa opcion si alguien me lo pudiera decir que me lo diga porfavor.
 

Herensuge

Lord
Unido
mayo 22, 2008
Mensajes
32,006
Karma
9,724
El network esta de mantenimiento hasta las 3 de la mañana por lo que no funciona esa opción.

Reflote, cerramos. Saludos.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior