Tarjetas prepago?

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Antes de que saliese la ps3 al mercado, había leido que se podría pagar con tarjetas prepago (como se recargaban antes los moviles (no se si se llaman tarjetas prepago), compras una tarjeta x 10€, y tienes 10€ para comprar metiendo un codigo). El caso es que de momento solo se habilitaron en Japón. Alguien sabe si llegaran a España?
 
Unido
julio 5, 2007
Mensajes
185
Karma
67
Ubicación
Colombia
asi es de momento solo se encuentran disponibles en japon, pero saldran a la venta en europa y america para estas navidades solo hay que esperar hasta el fin de año


saludos
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
tpalejo dijo:
asi es de momento solo se encuentran disponibles en japon, pero saldran a la venta en europa y america para estas navidades solo hay que esperar hasta el fin de año


saludos
yo he leido por ay que en america tambien estandisponibles.
siempre somos los ultimos
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
xaxi ^^ ya se en que me gastare esos 10 euros y en juegos de psx(alguno kizas) no me lo gastare
el de los patos esta entretenio y otro que no me acuerdo como se yamaba tambien
saludos
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
213
Karma
43
rjmysterio dijo:
muchas gracias, es que yo no me fio mucho de estas cosas de pagar con tarjeta de crédito, xD gracias a to2
Yo tampoco,la verdad. Supongo que saldra pronto(como ha dicho alguien, en navidades) ya que las otras consolas next-gen ya la tienen y creo que es una gran forma.

P.D: pero sera tipo tarjeta de movil, que pagas 10 € y te cargan 8 y pico??????:confused:
 

dios_33

Baneado.
Unido
agosto 5, 2007
Mensajes
6,314
Karma
3,451
las targetas donde se recargaran en movistar vodafone o en donde??¿
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
recargarlas? jaja, no creo ;) compras x ejemplo una tarjeta de 10€ con un código, que lo metes en la play, y ya tienes los 10€ para gastar en la store (supongo que será así, es lo más lógico). Son de usar y tirar, jeje
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
si y se compraran en tiendas de videojuegos, centros game, el corte ingles o cosas asi, pero no en tiendas donde se recarge el movil..o eso creo xD
 
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
2,123
Karma
930
Ubicación
En mi casa
yo es que tampoco me fiaria de pagar con tarjeta de credito, yo confio en sony pero no hasta tal punto y me parece una gran idea de estas tarjetas de prepago
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
5
Karma
0
pagar con tarjeta es totalmente fiable.. que me dices que le des el num de tarjeta a una tienda por internet que la conoce su madre y tu... pues vale pero sony, una gran compañia es totalmente fiable...
 
Unido
junio 10, 2009
Mensajes
5
Karma
0
Ubicación
Aspe
jaja desde k pusisteis esto aun no an salido para cuando las tarjetas k dejen ya de engañarnos siempre estan iwal con las tarjetas, con los juegos, con las expansiones, con las actualizaciones k pongan ya fexas exactas
 
Unido
julio 8, 2009
Mensajes
23
Karma
2
Yo era de la que se resistían a dar el número de tarjeta de crédito pero con la llegada al Network del FFVII y The Punisher sucumbí a la tentación.
 
Superior