Headset con MotorStorm

Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
125
Karma
4
Hola a todos. Queria preguntaros que tal os funciona el headset en el motorstorm porque yo la verdad es que cuando habla la gente no entiendo practicamente lo que dice.
Tengo NAT2 pero lo que no tiene mi router es eso de UnPn. Puede ser ese el motivo?. El headset que tengo es el logitech freedom mobile que no esta mal del todo pienso yo.

Espero vuestra ayuda. Un saludo.
 
Unido
junio 3, 2007
Mensajes
1,887
Karma
253
Ubicación
Zarauz (Guipuzcoa)
Yo también creo que es tema de servidores, porque muchas veces pegan bajones y tiran de las partidas a varios jugadores. O se tiran 2-3 carreras sin poder hablar ni escuchar a la peña y luego se recupera.
Ya pueden hacer algo al respecto....
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
146
Karma
14
a lo mejor ai ke bajarle la musica al juego o algo porke a mi se me escucha la musica y las voces a la vez y no me entero de na jajaj
 
Unido
agosto 28, 2006
Mensajes
1,408
Karma
250
habia que darle al stick en la sala donde se junta la gente (R3 o L3 no estoy seguro, pulsarlo a menudo si no me entendeis que lo lograreis hacer, luego se habla sin pulsar ningun boton)
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
125
Karma
4
noldorberri dijo:
habia que darle al stick en la sala donde se junta la gente (R3 o L3 no estoy seguro, pulsarlo a menudo si no me entendeis que lo lograreis hacer, luego se habla sin pulsar ningun boton)
Ya pero aun que des L3, muchas veces se escucha mal o incluso otra veces no deja ni hablar.
 
Superior