problemas para cargar fondos en la cuenta

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

hola a todos los foreros!!! mi problema es el siguiente,me he hecho una cibertarjeta de la caixa y tengo saldo,he introducido los datos de la tarjeta en la cuenta,la tarjeta esta dada de alta en la cuenta,me dice cuantos euros poner le marco la cantidad y en el ultimo paso me dice que la transaccion no se puede realizar,he llamado a sony me han dicho que todo es correcto,en la caixa me dicen que la tarjeta esta activada y lista para realizar cualquier transaccion,pero siempre me dice que no se puede realizar,si alguien me puede ayudar a solventar este problema se lo agradeceria muchisimo,gracias de antemano!!!!

pero es que a mi no me deja ingresar ningun euro,le marco 20 euros y me dice que no se puede realizar la operacion

Iniciado por petrula

Ayer mire en el administrador de cuentas y vi que me quedaban 25 euros.Le di a agregar saldo,marque tarjeta de credito y le puse que agregara 20 euros mas y ahora tengo 45.Intenta a probarlo otra vez.Si sigues igual avisa.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn