problemas para cargar fondos en la cuenta

Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
32
Karma
0
hola a todos los foreros!!! mi problema es el siguiente,me he hecho una cibertarjeta de la caixa y tengo saldo,he introducido los datos de la tarjeta en la cuenta,la tarjeta esta dada de alta en la cuenta,me dice cuantos euros poner le marco la cantidad y en el ultimo paso me dice que la transaccion no se puede realizar,he llamado a sony me han dicho que todo es correcto,en la caixa me dicen que la tarjeta esta activada y lista para realizar cualquier transaccion,pero siempre me dice que no se puede realizar,si alguien me puede ayudar a solventar este problema se lo agradeceria muchisimo,gracias de antemano!!!!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
Tienes que meter un euro mas en la cibertarjeta que lo que quieras meter en la cuenta de la PS3. Es decir si quieres recargar 5€ debes meter 6€.

Saludos!!
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
32
Karma
0
pero es que tengo 28 euros en la tarjeta y le pongo que ingrese 20,y no me deja.
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
127
Karma
19
Ubicación
The Dark Side
yo tambien la tengo y le meti 100 euros pero solo me dejaba disponer de 50 para comprar.Es como si quedaran 50 para cuando se acaben los primeros 50.
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
32
Karma
0
pero es que a mi no me deja ingresar ningun euro,le marco 20 euros y me dice que no se puede realizar la operacion
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
127
Karma
19
Ubicación
The Dark Side
petrula dijo:
pero es que a mi no me deja ingresar ningun euro,le marco 20 euros y me dice que no se puede realizar la operacion

Ayer mire en el administrador de cuentas y vi que me quedaban 25 euros.Le di a agregar saldo,marque tarjeta de credito y le puse que agregara 20 euros mas y ahora tengo 45.Intenta a probarlo otra vez.Si sigues igual avisa.
 
Superior