¿De donde salen esos tiempos en F1 online?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Que pasa gente, no paro de preguntarme de donde salen esos tiempos de 30-40 o 50 segundos de vuelta rápida que hace la gente en el F1 online. Si es imposible hacer una vuelta en ese tiempo. ¿que sucede? Con lo bonito que seria que fuesen tiempos de vueltas reales y no esa patraña de tiempos...

no le des vueltas a eso,logicamente no son reales esos tiempos,sino k al ser online pues a veces el internet se ralla y se alteran los tiempos,pero tu no les hagas nicaso,de los pocos tiempos k salen bien es en Shanghai, k es de 1 30 por ESMIR,k es el mejor del mundo en este juego.

yo por ejemplo en suzuka me hice 1 10 algo ,pero pork se rallo el internet,no por otra cosa,lo normal es hacerse desde 1 32 a 1 35,aprox....asi k ni caso.

enga salu2
Pues vaya gracia, hubiese estado bien q fuesen tiempos verdaderos. Por cierto me gustaria correr contra ESMIR, ya le buscaré, a ver realmente lo bueno que es. Yo soy normalillo pero siempre es un reto correr contra los mejores. Yo toy el numero 622 de los 59000 q hay. Por lo menos ayer ese era mi puesto.

GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn