¿De donde salen esos tiempos en F1 online?

Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
Que pasa gente, no paro de preguntarme de donde salen esos tiempos de 30-40 o 50 segundos de vuelta rápida que hace la gente en el F1 online. Si es imposible hacer una vuelta en ese tiempo. ¿que sucede? Con lo bonito que seria que fuesen tiempos de vueltas reales y no esa patraña de tiempos...

 
Unido
marzo 5, 2007
Mensajes
373
Karma
42
Ubicación
Valencia
no le des vueltas a eso,logicamente no son reales esos tiempos,sino k al ser online pues a veces el internet se ralla y se alteran los tiempos,pero tu no les hagas nicaso,de los pocos tiempos k salen bien es en Shanghai, k es de 1 30 por ESMIR,k es el mejor del mundo en este juego.

yo por ejemplo en suzuka me hice 1 10 algo ,pero pork se rallo el internet,no por otra cosa,lo normal es hacerse desde 1 32 a 1 35,aprox....asi k ni caso.


enga salu2
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
Pues vaya gracia, hubiese estado bien q fuesen tiempos verdaderos. Por cierto me gustaria correr contra ESMIR, ya le buscaré, a ver realmente lo bueno que es. Yo soy normalillo pero siempre es un reto correr contra los mejores. Yo toy el numero 622 de los 59000 q hay. Por lo menos ayer ese era mi puesto.

 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
Dentro del modo multijugador te conectas y todo ese rollo, y en el menu principal online te vas a estadisticas y puedes mirar tusu estadisitcas totales, por circuitos, compararte con tus amigos, etc. rapido, fácil y para toda la familia.

 
Unido
diciembre 10, 2008
Mensajes
1
Karma
0
ayuda

como puedo hacer para ir derrapando como van todos en las partidas de f1 online
--- [ Añadido ] -----
aaaaaaaa quisiera correr contra ese ESMIR pero sin derrapes para ver si es tan bueno como dicen
 
Última edición:
Superior