A que velocidad bajan del store?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola lo que pasa esque todos los dias tengo este problema, cuento con una conexion de 1 MB de prodigy infinitum en mexico pero cuando ando por alli de las 2 de la tarde, he intento bajar algo (un demo, imagenes, videos, etc...) del store (sea americano o europeo) baja super lento y me molesta. Lo checo desde la computadora y solo me baja a 15 kb/s cuando debe de ser a 110 kb/s.

A quien le pasa algo parecido??? y saben como lo puedo solucionar??

PD: Esto sucede en el horario de 10 a.m. a 10 o 11 p.m. y solo tengo la madrugada para bajar algo a tope de la conexion....

saludos y muchas gracias por leer el texto
pues no se porque te va tan lento ami a esa hora me tiro 5 minutos con la descarga con cable lan con wifi me va algo mas lento,son 3 megas....la verdad no tengo ni idea alomejor te "xupan del wifi" los vecinos a esa hora o algo (si es que tienes wifi) la verdad me resulta dificil responderte a algo que no e experimentado
pues monitoreo la conexion del modem o router desde mi pc y solo estan conectadas la ps3 por wifi y la computadora por cable y no va nada bien, no se que pasa, me vuelvo loco sobre todo cuando bajo una actualizacion del firmware porque tarda 1.5 horas en bajar. Ya que le pasa tambien a mi compu..

saludos

pues monitoreo la conexion del modem o router desde mi pc y solo estan conectadas la ps3 por wifi y la computadora por cable y no va nada bien, no se que pasa, me vuelvo loco sobre todo cuando bajo una actualizacion del firmware porque tarda 1.5 horas en bajar. Ya que le pasa tambien a mi compu..

saludos

Iniciado por lamaldicion12
Ami tambien me pasa, antes me a durado 7 horas en descargarme una demo de la store japonesa eso sera porque el router lo tenemos muy lejos o la velocidad es muy corta,yo lo queria poner por cable para evitar el NAT y problemas de conexión pero no puedo ya que el router lo tengo en un cuarto.
un saludo!

Ami tambien me pasa, antes me a durado 7 horas en descargarme una demo de la store japonesa eso sera porque el router lo tenemos muy lejos o la velocidad es muy corta,yo lo queria poner por cable para evitar el NAT y problemas de conexión pero no puedo ya que el router lo tengo en un cuarto.
un saludo!

Iniciado por Daniel_14
Pues tengo el router a unos 5 metros y la señal esta a 90 o 100 %, el router es 2wire 2701 HG-T y pues el nat es 2. pero el problema de los cables es por donde pasarlos y gastar mas lana en comprar uno.

saludos y gracias

Hola lo que pasa esque todos los dias tengo este problema, cuento con una conexion de 1 MB de prodigy infinitum en mexico pero cuando ando por alli de las 2 de la tarde, he intento bajar algo (un demo, imagenes, videos, etc...) del store (sea americano o europeo) baja super lento y me molesta. Lo checo desde la computadora y solo me baja a 15 kb/s cuando debe de ser a 110 kb/s.

A quien le pasa algo parecido??? y saben como lo puedo solucionar??

PD: Esto sucede en el horario de 10 a.m. a 10 o 11 p.m. y solo tengo la madrugada para bajar algo a tope de la conexion....

saludos y muchas gracias por leer el texto

Iniciado por lamaldicion12
ola, yo tambien tengo el infinitum de 1mb y ese modem el 2wire, yo a las 2 de la tarde nunca bajo nada pero la velocidad de descarga en mi compu y play es de 105kb/s no tan rapido pero normal asi ke intentare bajarme algo a es hora a ver ke pasa
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn