A que velocidad bajan del store?

Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Hola lo que pasa esque todos los dias tengo este problema, cuento con una conexion de 1 MB de prodigy infinitum en mexico pero cuando ando por alli de las 2 de la tarde, he intento bajar algo (un demo, imagenes, videos, etc...) del store (sea americano o europeo) baja super lento y me molesta. Lo checo desde la computadora y solo me baja a 15 kb/s cuando debe de ser a 110 kb/s.

A quien le pasa algo parecido??? y saben como lo puedo solucionar??

PD: Esto sucede en el horario de 10 a.m. a 10 o 11 p.m. y solo tengo la madrugada para bajar algo a tope de la conexion....

saludos y muchas gracias por leer el texto
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
pues no se porque te va tan lento ami a esa hora me tiro 5 minutos con la descarga con cable lan con wifi me va algo mas lento,son 3 megas....la verdad no tengo ni idea alomejor te "xupan del wifi" los vecinos a esa hora o algo (si es que tienes wifi) la verdad me resulta dificil responderte a algo que no e experimentado
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
pues monitoreo la conexion del modem o router desde mi pc y solo estan conectadas la ps3 por wifi y la computadora por cable y no va nada bien, no se que pasa, me vuelvo loco sobre todo cuando bajo una actualizacion del firmware porque tarda 1.5 horas en bajar. Ya que le pasa tambien a mi compu..

saludos
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
lamaldicion12 dijo:
pues monitoreo la conexion del modem o router desde mi pc y solo estan conectadas la ps3 por wifi y la computadora por cable y no va nada bien, no se que pasa, me vuelvo loco sobre todo cuando bajo una actualizacion del firmware porque tarda 1.5 horas en bajar. Ya que le pasa tambien a mi compu..

saludos
Ami tambien me pasa, antes me a durado 7 horas en descargarme una demo de la store japonesa:mad: eso sera porque el router lo tenemos muy lejos o la velocidad es muy corta,yo lo queria poner por cable para evitar el NAT i problemas de conexión pero no puedo ya que el router lo tengo en un cuarto.
un saludo!
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
Daniel_14 dijo:
Ami tambien me pasa, antes me a durado 7 horas en descargarme una demo de la store japonesa:mad: eso sera porque el router lo tenemos muy lejos o la velocidad es muy corta,yo lo queria poner por cable para evitar el NAT i problemas de conexión pero no puedo ya que el router lo tengo en un cuarto.
un saludo!
Pues tengo el router a unos 5 metros y la señal esta a 90 o 100 %, el router es 2wire 2701 HG-T y pues el nat es 2. pero el problema de los cables es por donde pasarlos y gastar mas lana en comprar uno.

saludos y gracias
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Bueno si la señal que tienes coge 90 o 100% no creo que ese sea el problema:confused: yo lo maximo que pillo es un 85 % i me va de lujo,yo te digo por cable para no te tener que abrir puertos para que te de NAT 2 si lo enchufas por cable se te pone automaticamente en NAT 2.
un saludo!
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
51
Karma
3
Ubicación
Mexico
lamaldicion12 dijo:
Hola lo que pasa esque todos los dias tengo este problema, cuento con una conexion de 1 MB de prodigy infinitum en mexico pero cuando ando por alli de las 2 de la tarde, he intento bajar algo (un demo, imagenes, videos, etc...) del store (sea americano o europeo) baja super lento y me molesta. Lo checo desde la computadora y solo me baja a 15 kb/s cuando debe de ser a 110 kb/s.

A quien le pasa algo parecido??? y saben como lo puedo solucionar??

PD: Esto sucede en el horario de 10 a.m. a 10 o 11 p.m. y solo tengo la madrugada para bajar algo a tope de la conexion....

saludos y muchas gracias por leer el texto
ola, yo tambien tengo el infinitum de 1mb y ese modem el 2wire, yo a las 2 de la tarde nunca bajo nada pero la velocidad de descarga en mi compu y play es de 105kb/s no tan rapido pero normal asi ke intentare bajarme algo a es hora a ver ke pasa
 
Unido
marzo 15, 2007
Mensajes
991
Karma
119
Ubicación
San Antonio, Tx
Obviamente si tienen conectada la ps3 y la pc se divide la conexion, yo tengo wifi infinitum solo para la PC y la ps3 la tengo por cable modem y asi tengo una conexion para cada cosa, pero les recomiendo que dejen solo una conexion a la vez para que use todo el potencial, saludos
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
hmm yo la conecto por cable, tengo 3 mb de timofonica y me tarda poco la verdad, no se a cuanto va, pero en 3 seg y un poco mas kizas 4 segundos, se me completa un mega
saludos!
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
108
Karma
12
Ubicación
DF
Hola alguien me puede hechar la mano para que mi ps3 detecte mi conexion infinitum saludos :)
 
Unido
enero 1, 2007
Mensajes
161
Karma
10
Ubicación
Naples.Florida
pues yo tengo mi internet exclusivo para mi PS3 por que contrate internet de cable y es de 6 mb pues quien sabe a que velocidad baje pero bajo los demos rapido :D
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
108
Karma
12
Ubicación
DF
lamaldicion12 dijo:
que modem tienes??? es alguno 2wire inalambrico???
sip 2wire inalambrico en la configuracion pongo mi clave wep y todo y a todo lo demasn le doy automatico pero no jala :S
 
Unido
diciembre 14, 2006
Mensajes
1,650
Karma
306
Ubicación
Cancún, Quintana Roo, México
pues yo solo en automatico y cuando detecta mi red la selecciono le le ponga la clave wep (que es la que esta entre [] ) y ya conecta bien...... checa tambien si la pones bien y a que tanta intensidad de señal esta.....
 
Unido
agosto 6, 2007
Mensajes
108
Karma
12
Ubicación
DF
Exacto estaba poniendo mal mi clave wep :S jaja necesito un buen sueño creo :p gracias
 
Superior