torneo resistance

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Propongo que hagamos un torneo. La cosa sería así:

Primero se apunta la gente, todos los que quieran, sin límite. Daré una semana para que la gente se vaya apuntando.

Primero las clasifictarorias, que serán un duelo en equipo, lugar y reglas, ya se verá.

El equipo ganador, se enfrentará después en un todos contra todos, y los 8 primeros, pasarán a la final, que consistirá en una conversión, en un mapa para 8 jugadores, no más grande.

Que os parece? Lo hacemos? Procuraré entrar todos los dias al foro, pero por si acaso, alguien se presta voluntario a hechar una mano? :D en fin, si os mola la idea, empezad a apuntaros ;)

EDITO: Decime vuestros rangos en vuestros mensajes, así organizaré los equipos de forma que esté más o menos nivelado en cuanto a experiencia se refiere.
 
Unido
julio 6, 2007
Mensajes
5,905
Karma
1,743
Ubicación
Laps3.com
bueno yo me apunto aunque me vais a rebentar pero bueno xDDDD, mi ID: shaker86 y mi rango sargento :D
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Yo tambien me anoto con mi nuevo ID: Alan_AdK_ ... Soy comandante supremo aunque se me borro la cuenta y ahora con esta soy cabo.

Salu2
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Bien. Otra cosa, si tal haced alguna quedada antes para ir practicando y viendo los diferentes puntos fuertes y debiles de cada uno, jeje. Bueno, mi rango es teniente general, para el torneo supongo que habré ascendido, pero eso lo supondré de todos al hacer los equipos, no os preocupeis por esto (se que soy yo kien lo organiza, pero os digo mi rango por si os interesa, na mas). Bien iré apuntando nombres.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Alan2006 dijo:
Yo tambien me anoto con mi nuevo ID: Alan_AdK_ ... Soy comandante supremo aunque se me borro la cuenta y ahora con esta soy cabo.

Salu2
Ya, te recuerdo de algún captura la bandera. Ok, pos eso, eres comandante supremo.
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Alan2006 dijo:
Yo tambien me anoto con mi nuevo ID: Alan_AdK_ ... Soy comandante supremo aunque se me borro la cuenta y ahora con esta soy cabo.

Salu2
¿Qué le pasó a tu otra cuenta?.

Da igual eso de el grado que se tenga.

Apuntamé si queires.
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
templar dijo:
¿Qué le pasó a tu otra cuenta?.

Da igual eso de el grado que se tenga.

Apuntamé si queires.
Pienso que no es justo poner a los novatos (si los hay) contra los más veteranos, aunque a veces un novato es mejor que un veterano, xD pero por normal general no, asi, hacemos los equipos más o menos igualados.

PD: cada uno estará en un ekipo, ya os pondré las listas dentro de una semana ;)

Bien, de momento somos los siguientes:

Rjmysterio
shaker86
SONGOKU_13
snake22
Alan_adk
templar_7
dante100

Si sigue apuntandose gente no habrá problema en hacer el torneo, otra cosa es si despues d nosotros no se apunta nadie más...

PD: Por lo del ayudante no contesta nadie :D (wno, ya me las apañaré ;))
 
Unido
agosto 10, 2007
Mensajes
18
Karma
2
Yo tambien me apunto a ese gran torneo.
vere si te puedo ayudar en algo misterio.
Ya nos veremos en el resistance y hablaremos
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
rjmysterio dijo:
Propongo que hagamos un torneo. La cosa sería así:

Primero se apunta la gente, todos los que quieran, sin límite. Daré una semana para que la gente se vaya apuntando.

Primero las clasifictarorias, que serán un duelo en equipo, lugar y reglas, ya se verá.

El equipo ganador, se enfrentará después en un todos contra todos, y los 8 primeros, pasarán a la final, que consistirá en una conversión, en un mapa para 8 jugadores, no más grande.

Que os parece? Lo hacemos? Procuraré entrar todos los dias al foro, pero por si acaso, alguien se presta voluntario a hechar una mano? :D en fin, si os mola la idea, empezad a apuntaros ;)


EDITO: Decime vuestros rangos en vuestros mensajes, así organizaré los equipos de forma que esté más o menos nivelado en cuanto a experiencia se refiere.
Me has alegrado el dia tio. Ahora no te puedo decir mi rango ya que no me acuerdo muy bien (creo que era sargento) pero me apunto. Solo dire que tampoco tiene mucho que ver lo de los rangos, cualquier persona puede ganar aunque tenga un rango inferior a otros jugadores ya que se trata de como se juega y no del rango que se tenga. Aun asi comprendo la organización que quieres realizar asi que apuntame si puedes ¿vale?......

Agregadme todos aquellos que tengan el juego. Por cierto.....Ya tenia ganas de algun torneo de estos.:pbj:

 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Espine dijo:
Me has alegrado el dia tio. Ahora no te puedo decir mi rango ya que no me acuerdo muy bien (creo que era sargento) pero me apunto. Solo dire que tampoco tiene mucho que ver lo de los rangos, cualquier persona puede ganar aunque tenga un rango inferior a otros jugadores ya que se trata de como se juega y no del rango que se tenga. Aun asi comprendo la organización que quieres realizar asi que apuntame si puedes ¿vale?......

Agregadme todos aquellos que tengan el juego. Por cierto.....Ya tenia ganas de algun torneo de estos.:pbj:

a ver, si ya se que un "novato" puede ganar a un veterano... si ya lo se, pero hay que reconocer que jugando y subiendo rangos, vas ganando exp., y eso acaba notandose. de todas formas, si lo preferís, olvidamos lo de los rangos y djamos los equipos como salgan ;) a mi me da =, como veais. es más, hasta creo que la máquina va poniendo más o menos los equipos igualados... pero lo dicho, como querais vosotros.

PD: Espine, te agregué a la lista d amigos
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Peryko69 dijo:
Yo tambien me apunto a ese gran torneo.
vere si te puedo ayudar en algo misterio.
Ya nos veremos en el resistance y hablaremos
Pues simplemente es que si el último día no pudiera conectarme para acabar d organizar esto, me sustituyas... por otra parte, quien fué el que hizo los cartelitos aquellos de "yo sobreviví a la matanza del 30-J"? puede hacer unos a la medida? muxas gracias. y gracias peryko69 a ti tb ;) ya veré si necesito algo más, y t lo digo, x si puedes ayudarme ;)
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
380
Karma
21
rjmysterio dijo:
a ver, si ya se que un "novato" puede ganar a un veterano... si ya lo se, pero hay que reconocer que jugando y subiendo rangos, vas ganando exp., y eso acaba notandose. de todas formas, si lo preferís, olvidamos lo de los rangos y djamos los equipos como salgan ;) a mi me da =, como veais. es más, hasta creo que la máquina va poniendo más o menos los equipos igualados... pero lo dicho, como querais vosotros.

PD: Espine, te agregué a la lista d amigos
No te lo tomes mal tio.....jajajajajja!!! solo era una opinión, ademas solo estaba intentando ahorrarte la faena, nada mas. En fin nos vemos por el resistance y cuidate!!!:D

 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
Espine dijo:
No te lo tomes mal tio.....jajajajajja!!! solo era una opinión, ademas solo estaba intentando ahorrarte la faena, nada mas. En fin nos vemos por el resistance y cuidate!!!:D

tio, no me lo tomé a mal, xD en serio, que la verdad es k no m importa, no es sarcasmo ni nada xD en serio, no me lo tomé a mal ;) enga, nos vemos :)
 
Superior