casi resuelto pero no

Unido
julio 27, 2007
Mensajes
120
Karma
7
Ubicación
Benaguasil
Hola a todos ya tengo el nat tipo 2 y todo perfecto pero cuando conecto un servidor como el nero media home cuando comparto la musica y las fotos bien pero cuando es cuestion de peliculas cuando la pongo me dice "se a producido un error de red i acontinuacion dice "archivos dañados.porque sera?gracias
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Como lo pusiste en Nat 2 io no consigo ponerlo.Dimelo cuendo puedas...Gracias de antemano:D
clap2 SaluDos clap2
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
120
Karma
7
Ubicación
Benaguasil
pues la verdad esque he puesto configuracion facil i el solo se a puesto.Eso si he abierto los puertos del router antes
 
Unido
agosto 11, 2007
Mensajes
1,290
Karma
266
Como es eso de abrir los puertos?esk nuse como se hace.Te agradeceria muxisimo k me lo dijeras :)
clap2 SaluDos clap2
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Fede223 dijo:
Como es eso de abrir los puertos?esk nuse como se hace.Te agradeceria muxisimo k me lo dijeras :)
clap2 SaluDos clap2

Pues vete a la configuracion de tu moden/router , luego ve a donde pone NAT > edit stails o algo asi , y habre los puertos , aqui te dejo lo que tienes que abrir:D

1.- Abrir los puertos TCP: 80, 443, 5223 y UDP: 3478, 3479, 3658.

2.- A su vez activar el UPnP, en el caso que tu Router lo permita.


Saludos y espero que te sirva;)
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Fede223 dijo:
Como es eso de abrir los puertos?esk nuse como se hace.Te agradeceria muxisimo k me lo dijeras :)
clap2 SaluDos clap2
Pasaté por este enlace. NAT3 a NAT2.

espinillo dijo:
Hola a todos ya tengo el nat tipo 2 y todo perfecto pero cuando conecto un servidor como el nero media home cuando comparto la musica y las fotos bien pero cuando es cuestion de peliculas cuando la pongo me dice "se a producido un error de red i acontinuacion dice "archivos dañados.porque sera?gracias
¿Has comprobado que los videos se abren correctamente en el PC?

Pasate por aquí.
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
eso es porque tu router es de otra marca diferente y tiene otra pagina si pusieras la marca de tu router y compañia puede que te pueda ayudar ;)
saludos¡¡¡¡
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
rjmysterio dijo:
P660HW-D1 de telefonica (es normal que el nombre de un modelo sea tan largo, o es que puse de más?

Ok , pues resulta que tengo el mismo router que tú , el blanquito de telefonica;) , es normal que no hayas podido abrir los puertos siguiendo ese tutorial , ami me costó mucho averiguar como abrirlos , asi que voy a intentar ayudarte lo mejor que pueda:D

1º - en la barra de direcciones pon http://192.168.1.1/

2º- Pon tu contraseña y nombre de usuario , por defecto la contraseña y nombre de usuario suele ser: admi y contraseña 1234.

3º- Una vez dentro del router , a la derecha pone Advanced Setup pues dale a NAT , selecciona SUA Only y pincha en Edit Details

4º- Ahora ya solo tienes que abrir los puertos indicados: TCP: 80, 443, 5223 y UDP: 3478, 3479, 3658. Y pones la direccion que tenga asignada la PS3.

5º y último paso , volvemos a Advanced Setup y nos vamos a UPnP , seleccionamos las dos casillas y le damos a apply y listo ya tenemos abiertos los puertos de la PS3;)

Espero que te haya servido , de todos modos habriré un post en tutoriales para que la gente no tenga problemas con este router:D

Saludos
 
Unido
julio 27, 2007
Mensajes
1,971
Karma
425
Ubicación
Paradise city
solo una duda (es que soy negado para estas cosas, lo reconozco). lo de abrir los puertos tcp y udp, como lo hago? escribo esos numeros y ya está?
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Vete a opciones-transcodificacion y pones mpeg 4, asi seguro que no tendras ningun problema, porque si se pasan directamente en divx, la ps3 no las reconoce.

Gaara, porque te has cambiado de nick?? Eres tú?? :D
 
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
360
Karma
21
Ubicación
cordoba
spanishkiller que va yo soy otro jeje pero me dijeron que habian dos mas jejeje
rjmysterio no conozco esa marca jeje yo tengo un zyxel pero la tuya no la conozco am y veo que ya te an ayudado me alegro por ello y tambien veo que es la misma pagina que me sale ami jeje tambien te podria aver ayudado jeje pero se me adelantaron pero me alegro x ti am y a todos os voi a agregar a la ps3 vale?para que lo sepais :D
saludos¡¡¡
 
Última edición:
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
53
Karma
2
Vizard dijo:
Ok , pues resulta que tengo el mismo router que tú , el blanquito de telefonica;) , es normal que no hayas podido abrir los puertos siguiendo ese tutorial , ami me costó mucho averiguar como abrirlos , asi que voy a intentar ayudarte lo mejor que pueda:D

1º - en la barra de direcciones pon http://192.168.1.1/

2º- Pon tu contraseña y nombre de usuario , por defecto la contraseña y nombre de usuario suele ser: admi y contraseña 1234.

3º- Una vez dentro del router , a la derecha pone Advanced Setup pues dale a NAT , selecciona SUA Only y pincha en Edit Details

4º- Ahora ya solo tienes que abrir los puertos indicados: TCP: 80, 443, 5223 y UDP: 3478, 3479, 3658. Y pones la direccion que tenga asignada la PS3.

5º y último paso , volvemos a Advanced Setup y nos vamos a UPnP , seleccionamos las dos casillas y le damos a apply y listo ya tenemos abiertos los puertos de la PS3;)

Espero que te haya servido , de todos modos habriré un post en tutoriales para que la gente no tenga problemas con este router:D

Saludos
yo en vez de agregar todos esos puertos le puse la opcion All ports hacia la IP de la ps3.. que tengo entendido que seria algo asi como activar el DMZ.. pero eso si no estoy al 100% seguro, ni que es mejor.. simplemente lo hago para evitar tener que estar abriendo puertos para cada juego especifico que me compre si es que lo necesitase... como por ejemplo el caso del call of duty 3 (3074 TCP y UDP)... pero sigue sin irme bien.. solo me deja crear las partidas y unirme a las que haya 1 o 2 jugadores y con buena calidad d conexion...

quizas sera por que no he activado las 2 casillas en el UPNP??? ( solo tengo activada la primera que dice.. "enable the service play nd Plugin.." que viene a ser : activar el servicio upnp..

pero la segunda casilla es necesaria abrirla?? para que sirve???

gracias de antemano, saludos ;)
 
Última edición:

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Spencer10101 dijo:
yo en vez de agregar todos esos puertos le puse la opcion All ports hacia la IP de la ps3.. que tengo entendido que seria algo asi como activar el DMZ.. pero eso si no estoy al 100% seguro, ni que es mejor.. simplemente lo hago para evitar tener que estar abriendo puertos para cada juego especifico que me compre si es que lo necesitase... como por ejemplo el caso del call of duty 3 (3074 TCP y UDP)... pero sigue sin irme bien.. solo me deja crear las partidas y unirme a las que haya 1 o 2 jugadores y con buena calidad d conexion...

quizas sera por que no he activado las 2 casillas en el UPNP??? ( solo tengo activada la primera que dice.. "enable the service play nd Plugin.." que viene a ser : activar el servicio upnp..

pero la segunda casilla es necesaria abrirla?? para que sirve???

gracias de antemano, saludos ;)
Tienes que activar las dos para que la ps3 se pueda conectar al router y asi tener el 100% de online en ps3:D
 
Unido
agosto 3, 2007
Mensajes
53
Karma
2
espero que esa sea mi solucion.. pero me puedes explicar que quiere decir o para que sirve la seguna opcion??

y sobre lo del DMZ no hay problema con eso nO?? puede ser mas peligroso??
tengo entendido que si fuese para PC si.. pero siendo la ps3 dicen que no..

gracias !! ;)
 
Última edición:

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
Spencer10101 dijo:
espero que esa sea mi solucion.. pero me puedes explicar que quiere decir o para que sirve la seguna opcion??

y sobre lo del DMZ no hay problema con eso nO?? puede ser mas peligroso??
tengo entendido que si fuese para PC si.. pero siendo la ps3 dicen que no..

gracias !! ;)

La segunda opcion si no recuerdo mal era para permitir el acceso de la ps3 al router , y poder configurarlo.

Respecto a lo del DMZ pues amí sinceramente no me ha echo falta hacerlo pues abrí los puertos de forma manual(yo prefiero hacerlo así , y de echo lo recomiendo;) ) y todo perfecto , luego en la configuracion de red de la ps3 activé el upnp y listo NAT2 y no he vuelto a tener problemas online(ni en juegos que incluse requieren abrir sus puertos específicos , ni en los chats)


Espero haberme explicado y ayudado bien:D


Un saludoclap2
 
Superior