casi resuelto pero no (Página 3)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

La segunda opcion si no recuerdo mal era para permitir el acceso de la ps3 al router , y poder configurarlo.

Respecto a lo del DMZ pues amí sinceramente no me ha echo falta hacerlo pues abrí los puertos de forma manual(yo prefiero hacerlo así , y de echo lo recomiendo ) y todo perfecto , luego en la configuracion de red de la ps3 activé el upnp y listo NAT2 y no he vuelto a tener problemas online(ni en juegos que incluse requieren abrir sus puertos específicos , ni en los chats)

Espero haberme explicado y ayudado bien

Un saludo

Iniciado por Vizard
gracias colega, acabo de hacer la prueba de conexion y por fin me sale en UPNP: DISPONIBLE !!! espero que haya servido de algo.. y sino quito lo del DMZ y agrego esos puertos de forma manual.. es cosa de ir probando y que haya suerte...

por cierto sobre la frase:
La segunda opcion si no recuerdo mal era para permitir el acceso de la ps3 al router , y poder configurarlo.

a que te refieres lo de poder configurarlo?? como se haria??

Gracias y saludos.
ami tmb me pasa eso pero yo teniendo el NAT 2 ya me sobra todo jeje o deberia de activar el uPnP? bueno de nada rjmisterio aqui somos como una familia y todos nos ayudamos y desde que vine aqui que fue ayer me siento muy bn y comodo sabes nunca me habia sentido igual en algun foro gracias a todos compañeros
saludos¡¡¡

pero... mi play no m deja activar el upnp, activo las 2 opciones kn el ordenador, y dspues kn la play, pero al hacer la prueba de conexion, me dice:

uPnP: No disponible

Que pasa? xD

Iniciado por rjmysterio

Pues es muy relativo , habeces es necesario activarlo en la ps3 y otras veces no hay que activarlo según si te da NAT2 , y luego es normal que te diga el upnp no disponible , pero no pasa nada , luego para asegurar ve a listado de conexion o algo así y ahí te dice el tipo de NAT que tienes

Saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn