casi resuelto pero no (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

P660HW-D1 de telefonica (es normal que el nombre de un modelo sea tan largo, o es que puse de más?

Iniciado por rjmysterio

Ok , pues resulta que tengo el mismo router que tú , el blanquito de telefonica , es normal que no hayas podido abrir los puertos siguiendo ese tutorial , ami me costó mucho averiguar como abrirlos , asi que voy a intentar ayudarte lo mejor que pueda

1º - en la barra de direcciones pon http://192.168.1.1/

2º- Pon tu contraseña y nombre de usuario , por defecto la contraseña y nombre de usuario suele ser: admi y contraseña 1234.

3º- Una vez dentro del router , a la derecha pone Advanced Setup pues dale a NAT , selecciona SUA Only y pincha en Edit Details

4º- Ahora ya solo tienes que abrir los puertos indicados: TCP: 80, 443, 5223 y UDP: 3478, 3479, 3658. Y pones la direccion que tenga asignada la PS3.

5º y último paso , volvemos a Advanced Setup y nos vamos a UPnP , seleccionamos las dos casillas y le damos a apply y listo ya tenemos abiertos los puertos de la PS3

Espero que te haya servido , de todos modos habriré un post en tutoriales para que la gente no tenga problemas con este router

Saludos

solo una duda (es que soy negado para estas cosas, lo reconozco). lo de abrir los puertos tcp y udp, como lo hago? escribo esos numeros y ya está?

Iniciado por rjmysterio

Aquí lo he puesto más completo con imagenes para ayudarte con esa duda

http://www.laps4.com/foro/showthread...033#post136033
spanishkiller que va yo soy otro jeje pero me dijeron que habian dos mas jejeje
rjmysterio no conozco esa marca jeje yo tengo un zyxel pero la tuya no la conozco am y veo que ya te an ayudado me alegro por ello y tambien veo que es la misma pagina que me sale ami jeje tambien te podria aver ayudado jeje pero se me adelantaron pero me alegro x ti am y a todos os voi a agregar a la ps3 vale?para que lo sepais
saludos¡¡¡

Ok , pues resulta que tengo el mismo router que tú , el blanquito de telefonica , es normal que no hayas podido abrir los puertos siguiendo ese tutorial , ami me costó mucho averiguar como abrirlos , asi que voy a intentar ayudarte lo mejor que pueda

1º - en la barra de direcciones pon http://192.168.1.1/

2º- Pon tu contraseña y nombre de usuario , por defecto la contraseña y nombre de usuario suele ser: admi y contraseña 1234.

3º- Una vez dentro del router , a la derecha pone Advanced Setup pues dale a NAT , selecciona SUA Only y pincha en Edit Details

4º- Ahora ya solo tienes que abrir los puertos indicados: TCP: 80, 443, 5223 y UDP: 3478, 3479, 3658. Y pones la direccion que tenga asignada la PS3.

5º y último paso , volvemos a Advanced Setup y nos vamos a UPnP , seleccionamos las dos casillas y le damos a apply y listo ya tenemos abiertos los puertos de la PS3

Espero que te haya servido , de todos modos habriré un post en tutoriales para que la gente no tenga problemas con este router

Saludos

Iniciado por Vizard
yo en vez de agregar todos esos puertos le puse la opcion All ports hacia la IP de la ps3.. que tengo entendido que seria algo asi como activar el DMZ.. pero eso si no estoy al 100% seguro, ni que es mejor.. simplemente lo hago para evitar tener que estar abriendo puertos para cada juego especifico que me compre si es que lo necesitase... como por ejemplo el caso del call of duty 3 (3074 TCP y UDP)... pero sigue sin irme bien.. solo me deja crear las partidas y unirme a las que haya 1 o 2 jugadores y con buena calidad d conexion...

quizas sera por que no he activado las 2 casillas en el UPNP??? ( solo tengo activada la primera que dice.. "enable the service play nd Plugin.." que viene a ser : activar el servicio upnp..

pero la segunda casilla es necesaria abrirla?? para que sirve???

gracias de antemano, saludos

yo en vez de agregar todos esos puertos le puse la opcion All ports hacia la IP de la ps3.. que tengo entendido que seria algo asi como activar el DMZ.. pero eso si no estoy al 100% seguro, ni que es mejor.. simplemente lo hago para evitar tener que estar abriendo puertos para cada juego especifico que me compre si es que lo necesitase... como por ejemplo el caso del call of duty 3 (3074 TCP y UDP)... pero sigue sin irme bien.. solo me deja crear las partidas y unirme a las que haya 1 o 2 jugadores y con buena calidad d conexion...

quizas sera por que no he activado las 2 casillas en el UPNP??? ( solo tengo activada la primera que dice.. "enable the service play nd Plugin.." que viene a ser : activar el servicio upnp..

pero la segunda casilla es necesaria abrirla?? para que sirve???

gracias de antemano, saludos

Iniciado por Spencer10101
Tienes que activar las dos para que la ps3 se pueda conectar al router y asi tener el 100% de online en ps3
espero que esa sea mi solucion.. pero me puedes explicar que quiere decir o para que sirve la seguna opcion??

y sobre lo del DMZ no hay problema con eso nO?? puede ser mas peligroso??
tengo entendido que si fuese para PC si.. pero siendo la ps3 dicen que no..

gracias !!

espero que esa sea mi solucion.. pero me puedes explicar que quiere decir o para que sirve la seguna opcion??

y sobre lo del DMZ no hay problema con eso nO?? puede ser mas peligroso??
tengo entendido que si fuese para PC si.. pero siendo la ps3 dicen que no..

gracias !!

Iniciado por Spencer10101

La segunda opcion si no recuerdo mal era para permitir el acceso de la ps3 al router , y poder configurarlo.

Respecto a lo del DMZ pues amí sinceramente no me ha echo falta hacerlo pues abrí los puertos de forma manual(yo prefiero hacerlo así , y de echo lo recomiendo ) y todo perfecto , luego en la configuracion de red de la ps3 activé el upnp y listo NAT2 y no he vuelto a tener problemas online(ni en juegos que incluse requieren abrir sus puertos específicos , ni en los chats)

Espero haberme explicado y ayudado bien

Un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn