Ps3+internet=Estoy perdido

Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Es que no se como conectar la consola a internet, he mirado los tutos pero no entiendo nada.Este es mi modem:

Ese cable que va por ahi creo que es el que trae la ps3, mi pregunta es conecto el otro extremo, es decir que del modem se conecte con la play??????
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
32
Karma
1
Ubicación
Juaritos,Mexico
Asi es el cable ethernet que trae tu PS3 se conecta directo al modem en su salida ethernet y cuanto prenden los foquitos verdes es que esta trasmitiendo datos, ya despues de conectado te metes en el menu de la PS3 de la configiguracion de internet y le indica que es una conexion alambrica, espero y te pueda ayudar la informacion que te di.
Slds.
 
Unido
marzo 25, 2007
Mensajes
105
Karma
5
Ubicación
Costa Rica
lo que tienes que hacer es en lugar de conectar la pc donde normal mente lo haces lo sustituyes por el cable del ps3,simple, y si no entiedes me lo haces saber
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Voy a intentar hacer lo que ustedes me dijeron, conecto el cable que trae la ps3 al puerto ethernet, o lo que sea........, MUCHAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
FrEnE te recomiendo conectes la pc por USB y el ps3 por LAN para que tengas internet en las dos.

Saludos.
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
Bueno....., todo fue un exito, fue mas facil de lo que pense, lo primero que hice fue crear mi cuenta del network es : frenezy, y lo segundo fue descargar la demo de heavenly, no la alcance a jugar tengo una conexion de 300k, si 300k, y solo me llego al 54%, 554 MB en 5 horas, y una preguntita si la pauso y apago la consola, mañana podre reanudarla????????
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
si la pauso y apago la consola, mañana podre reanudarla????????
Mañana, pasado, cuando tu decidas, ponle pausar todo si tienes mas de una y luego solo pones reanudar todo o solo la que tengas, hasta que por fin tienes ID.

Saludos.
 
Unido
febrero 11, 2007
Mensajes
835
Karma
106
Ubicación
Colombia
s4br0s0 dijo:
Mañana, pasado, cuando tu decidas, ponle pausar todo si tienes mas de una y luego solo pones reanudar todo o solo la que tengas, hasta que por fin tienes ID.

Saludos.
Si al fin:D, y bueno ya la puedo apagar e irme a acostar, muchas gracias a todos, buenas noches.........ZZZZZZZZZZZZZ!!!!!!!!!!!
 
Superior