xavi 7868r , puertos abierto y aun nat 3 en ps3

Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Hola , quisiera saber si alguno tiene este router y consigue nat 2 en la ps3..porque yo no lo consigo, tengo los puertos abiertos en el router, a la consola le pongo la ip 192.168.1.35 y en el router abro los pueros necesarios para le ps3 en la misma direccion ip... y nada , alguno tiene el mismo problema o conoce alguna solucion ?
Aparte hago lo mismo para emule...y id alta todo perfecto , y para el azureus me da problemas con el nat tambien aunke tira bien la descarga por otro lado.
No uso wifi , la consola la tengo por cable.

Estos son los puertos de ps3 ke abro =


192.168.1.35 udp 3478
192.168.1.35 udp 3479
192.168.1.35 udp 3659
192.168.1.35 tcp 80
192.168.1.35 tcp 443
192.168.1.35 tcp 5223
192.168.1.35 tcp 3658
192.168.1.35 udp 3658

Gracias.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Evidentemente ese tuto a mi no me ha servido ya que digo en mi post que tengo los puertos abiertos como en ese tuto se indica y aun no consigo nat2.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
4
Karma
0
en la otra casa y con mi otro router va bien , con un zyxel, con este imposible, y llevo toda la puta tarde intentandolo.
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Tutorial para este modelo de modem.
Si no puedes abrir los puertos aplica la opción DMZ si la tiene tu router para la IP asignada a la PS3.
Comprueba la opción UPnP y marcalá en la configuración del router si tiene posibilidad de activarlo.

Saludos.
 
Unido
agosto 13, 2007
Mensajes
4
Karma
0
Abro los puertos tal y como explica ese tutorial y sigue nat 3 , e este router no veo opcion ni de dmz ni de upnp ...me esta dando la sensacion de que voi a tener que cambiar de router para jugar a la ps3 ...gracias por las respuestas.
 
Unido
septiembre 21, 2008
Mensajes
1
Karma
0
Yo tengo NAT 2 con ese mismo router, lo que hice es esto:
Reinicia el router (pulsa 3 veces rápidamente en el botón reset que hay detrás) y espera a que la luz de "Alarma" deje de parpadear.
Ahora ve a Inicio > ejecutar > Y aquí escribes: "Telnet 192.158.1.1" (sin las comillas).
Una vez ahí, escribe "1234", en login y pulsas intro y "1234" en password y pulsas intro.
Ahora pon: "upnp enable" y pulsas intro.
Para terminar: "save_and_exit" y ya tendrás habilitado el upnp.
Los puertos creo que sabes como abrirlos.

Por cierto, aún con esto, yo no puedo crear partidas en el MGO, veré mañana que puedo hacer, creo que es la velocidad de subida, pero no sé, no sé.

PD: Sé que el tema es de hace tiempo, pero respondí porque no sabía si lo solucionó.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,254
Karma
861
Ubicación
Regresé a Valencia...
Yo tengo NAT 2 con ese mismo router, lo que hice es esto:
Reinicia el router (pulsa 3 veces rápidamente en el botón reset que hay detrás) y espera a que la luz de "Alarma" deje de parpadear.
Ahora ve a Inicio > ejecutar > Y aquí escribes: "Telnet 192.158.1.1" (sin las comillas).
Una vez ahí, escribe "1234", en login y pulsas intro y "1234" en password y pulsas intro.
Ahora pon: "upnp enable" y pulsas intro.
Para terminar: "save_and_exit" y ya tendrás habilitado el upnp.
Los puertos creo que sabes como abrirlos.

Por cierto, aún con esto, yo no puedo crear partidas en el MGO, veré mañana que puedo hacer, creo que es la velocidad de subida, pero no sé, no sé.

PD: Sé que el tema es de hace tiempo, pero respondí porque no sabía si lo solucionó.
Efectivamente asi es como se consigue que el maldito xavi vaya medio bien pero ademas,si quieres poder ser anfitrion y que aun te vaya mejor, ves donde se abren los puertos y abre el puerto 0,asi consigues abrir todos los puertos y es como tener activado el dmz.Misteriosamente el router se vuelve mas estable,creas partidas,te unes a grupos,va como un tiro...Tambien te digo que si tienes la opción de cambiar de router,hazlo porque eso es como ponerle un parche.El xavi 7868r es el peor router que hay!!Yo lo sufri hasta que desempolvé un zyxel que tenia y ...volvi a la vida!!jejejeje :palmas:
 
Unido
enero 8, 2008
Mensajes
272
Karma
53
Ubicación
cantabria
xabier cuando haces una comprobacion de red ¿la play no te dice que el router en uso no es compatible con la fragmentacion de ip???
 
Superior