xavi 7868r , puertos abierto y aun nat 3 en ps3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Yo tengo NAT 2 con ese mismo router, lo que hice es esto:
Reinicia el router (pulsa 3 veces rápidamente en el botón reset que hay detrás) y espera a que la luz de "Alarma" deje de parpadear.
Ahora ve a Inicio > ejecutar > Y aquí escribes: "Telnet 192.158.1.1" (sin las comillas).
Una vez ahí, escribe "1234", en login y pulsas intro y "1234" en password y pulsas intro.
Ahora pon: "upnp enable" y pulsas intro.
Para terminar: "save_and_exit" y ya tendrás habilitado el upnp.
Los puertos creo que sabes como abrirlos.

Por cierto, aún con esto, yo no puedo crear partidas en el MGO, veré mañana que puedo hacer, creo que es la velocidad de subida, pero no sé, no sé.

PD: Sé que el tema es de hace tiempo, pero respondí porque no sabía si lo solucionó.

Iniciado por THE KYD Ver Mensaje
Efectivamente asi es como se consigue que el maldito xavi vaya medio bien pero ademas,si quieres poder ser anfitrion y que aun te vaya mejor, ves donde se abren los puertos y abre el puerto 0,asi consigues abrir todos los puertos y es como tener activado el dmz.Misteriosamente el router se vuelve mas estable,creas partidas,te unes a grupos,va como un tiro...Tambien te digo que si tienes la opción de cambiar de router,hazlo porque eso es como ponerle un parche.El xavi 7868r es el peor router que hay!!Yo lo sufri hasta que desempolvé un zyxel que tenia y ...volvi a la vida!!jejejeje
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn