Duda de juegos descargados

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Hola, tengo una duda como habeis visto en el título, XD.

Me he descargado el Calling all Cars! del Playstation Store, y me pregunto si podria hacer que se lo descargara un amigo, quiero decir que si voy a su PS3, creo mi cuenta allí y me lo descargo supongo que se podrá hacer, pero podría enterarse Sony y hacerle algo a su cuenta?

Saludos y gracias.

pues claro que se puede haser como dice davids hasta 5 veses yo abia escuchado que las veses que quieras

Iniciado por pp33RUL
pues me temo que unicamente tienes 5 oportunidades de descargarlo..
tienes que mirar como gastas esas 5 oportunidades sino quieres tener que volver a pagarlo..

un saludo
Yo tengo una duda con esto y es que si te compras un juego en la ps network y haces la descarga en el ordenador (la pagina te la dirá el proxy). ¿Podrías descargartelo las veces que quieras no?. Porque así lo grabas en un dvd y lo pasarías mediante el proxy (con un enlace de una demo por ejemplo) a tu ps3 las veces que quieras.

Yo tengo una duda con esto y es que si te compras un juego en la ps network y haces la descarga en el ordenador (la pagina te la dirá el proxy). ¿Podrías descargartelo las veces que quieras no?. Porque así lo grabas en un dvd y lo pasarías mediante el proxy (con un enlace de una demo por ejemplo) a tu ps3 las veces que quieras.

Iniciado por edulaes
esta es una opción que tambien he pensado y estoy igual que tu...

cabe esa posibilidad..
si alguien lo a probado espero nos cuente..
yo no lo he echo.

un saludo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn