Duda de juegos descargados

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Hola, tengo una duda como habeis visto en el título, XD.

Me he descargado el Calling all Cars! del Playstation Store, y me pregunto si podria hacer que se lo descargara un amigo, quiero decir que si voy a su PS3, creo mi cuenta allí y me lo descargo supongo que se podrá hacer, pero podría enterarse Sony y hacerle algo a su cuenta?

Saludos y gracias.
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
pp33RUL dijo:
pues claro que se puede haser como dice davids hasta 5 veses yo abia escuchado que las veses que quieras
pues me temo que unicamente tienes 5 oportunidades de descargarlo..
tienes que mirar como gastas esas 5 oportunidades sino quieres tener que volver a pagarlo..

un saludo
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Muchas gracias, pero seguro que puedo darselo a otra persona? Sé que puedo descargarlo 5 veces, pero a otra PS3 también?
 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
Skuler dijo:
Muchas gracias, pero seguro que puedo darselo a otra persona? Sé que puedo descargarlo 5 veces, pero a otra PS3 también?
si skuler.

iniciando sesion en esa consola pero con tu cuenta,y descargalo.
 
Unido
abril 24, 2007
Mensajes
112
Karma
20
Ubicación
Cuenca
Yo tengo una duda con esto y es que si te compras un juego en la ps network y haces la descarga en el ordenador (la pagina te la dirá el proxy). ¿Podrías descargartelo las veces que quieras no?. Porque así lo grabas en un dvd y lo pasarías mediante el proxy (con un enlace de una demo por ejemplo) a tu ps3 las veces que quieras.


 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
edulaes dijo:
Yo tengo una duda con esto y es que si te compras un juego en la ps network y haces la descarga en el ordenador (la pagina te la dirá el proxy). ¿Podrías descargartelo las veces que quieras no?. Porque así lo grabas en un dvd y lo pasarías mediante el proxy (con un enlace de una demo por ejemplo) a tu ps3 las veces que quieras.


esta es una opción que tambien he pensado y estoy igual que tu...

cabe esa posibilidad..
si alguien lo a probado espero nos cuente..
yo no lo he echo.

un saludo
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Creo que se podia descargar en otra ps3 al tiempo que lo tenias instalado en la tuya, pero en la otra se orraba al apagar la consola, pero si no estaba instalado en otra, no se borrara, pero no me pegueis si no es así jajaja
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Yo creo que son 5 veces te lo descarges de donde te lo descargues. Puedes hacerlo en 5 PS3 distintas, 5 en la tuya o 2 y 3 por ejemplo.

Es lógico ya que si no podrías ir PS3 por PS3 bajandolo tantas veces como quisieras y nadie pagaría ni un duro por nada, sólo el primero que lo bajara.

Saludos.
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
RoSWiL dijo:
Solo 5 veces? no es en 5 sistemas ps3 distintos?
No, es solo 5 veces.

edulaes dijo:
Yo tengo una duda con esto y es que si te compras un juego en la ps network y haces la descarga en el ordenador (la pagina te la dirá el proxy). ¿Podrías descargartelo las veces que quieras no?. Porque así lo grabas en un dvd y lo pasarías mediante el proxy (con un enlace de una demo por ejemplo) a tu ps3 las veces que quieras.
Pues estaría bien probarlo..., pero como lo hago para descargarmelo primero a mi ordendor?
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
<Editado BigInJapan -- Prohibido hablar de piratería -->

Ok, muchas gracias, voy a intentarlo...
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Predicador dijo:
Chicos, acabáis de desviar el tema hacia una conversación de piratería pura y dura.
Este hilo va a durar muy poco abierto.
Ahora, tened cuidado porque habéis dejado una prueba escrita de que planeáis piratear juegos, cosa penada por la ley... y perseguida.
Se puede considerar pirateria, pero en realidad esto es solo para mi, no lo pienso distribuir a nadie más, es porqué más que nada me quiero comprar un disco duro nuevo y entonces tendré que volver a descargarmelo y perderé una de las 5 descargas y si surgen imprevistos y tengo que descargarmelo más lo perderé, y por eso mismo prefiero tenerlo seguro, pero no pienso distribuirlo por internet.

Saludos y lo siento.
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior