Duda de juegos descargados (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Yo creo que son 5 veces te lo descarges de donde te lo descargues. Puedes hacerlo en 5 PS3 distintas, 5 en la tuya o 2 y 3 por ejemplo.

Es lógico ya que si no podrías ir PS3 por PS3 bajandolo tantas veces como quisieras y nadie pagaría ni un duro por nada, sólo el primero que lo bajara.

Saludos.

Solo 5 veces? no es en 5 sistemas ps3 distintos?

Iniciado por RoSWiL
No, es solo 5 veces.

Yo tengo una duda con esto y es que si te compras un juego en la ps network y haces la descarga en el ordenador (la pagina te la dirá el proxy). ¿Podrías descargartelo las veces que quieras no?. Porque así lo grabas en un dvd y lo pasarías mediante el proxy (con un enlace de una demo por ejemplo) a tu ps3 las veces que quieras.

Iniciado por edulaes
Pues estaría bien probarlo..., pero como lo hago para descargarmelo primero a mi ordendor?

Chicos, acabáis de desviar el tema hacia una conversación de piratería pura y dura.
Este hilo va a durar muy poco abierto.
Ahora, tened cuidado porque habéis dejado una prueba escrita de que planeáis piratear juegos, cosa penada por la ley... y perseguida.

Iniciado por Predicador
Se puede considerar pirateria, pero en realidad esto es solo para mi, no lo pienso distribuir a nadie más, es porqué más que nada me quiero comprar un disco duro nuevo y entonces tendré que volver a descargarmelo y perderé una de las 5 descargas y si surgen imprevistos y tengo que descargarmelo más lo perderé, y por eso mismo prefiero tenerlo seguro, pero no pienso distribuirlo por internet.

Saludos y lo siento.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn