que alguien me ayude

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
a cuantos amigos puedes agregar en el network? es que yo tengo 2 agregaos pero cuando intento el 3º ya no me deja dice que el nº de amigos esta al maxiomo o algo asi
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Quizas no te deja porque el amigo ya tiene los 50, es una hipotesis mia no es que esto sea asi porque no lo se.

Saludos.

Edito: Trata de agregar a otro que no sea ese y pruebas.
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
s4br0s0 dijo:
Quizas no te deja porque el amigo ya tiene los 50, es una hipotesis mia no es que esto sea asi porque no lo se.

Saludos.

Edito: Trata de agregar a otro que no sea ese y pruebas.
ya es lo que ponia en el cartelito pero como se quita rapido no me daba tiempo a leerlo bien pero lo raro es que el me lo ha enviado para agregarme y aora le tengo asi que a tenio que quitar a alguien para ponerme a mi
 
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
312
Karma
31
Vamos chicos no es tan dificil creo que el chico se a explicado bien xD, lo que pasaba esque no solo le agregas tu sino el tambien te agrega a ti asique si tenia 50 no podias estar en su lista...ni el en la tuya :D.
 

^SANTY^

alcorconero
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
2,340
Karma
1,121
Glabrezu dijo:
Vamos chicos no es tan dificil creo que el chico se a explicado bien xD, lo que pasaba esque no solo le agregas tu sino el tambien te agrega a ti asique si tenia 50 no podias estar en su lista...ni el en la tuya :D.
por eso digo que tubo que borrar a alguien por que aora si que esta en mi lista y yo en la suya y emos podido jugar al resistance
 
Superior