Live Vs Online PS3 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Vendo del live, y tengo que reconocer que es un sitema brutal para jugar On-Line, no es excesivamente caro y esta muy, muy perfeccionado...

El miercoles me dan mi PS3, y pronto se termina mi suscripcion al Live... que ventajas tiene el On-Line de PS3.???

Que diferencias???

Gracias

Iniciado por moskito
solo con saber que es gratis y el otro el live no ya merece la pena

solo con saber que es gratis y el otro el live no ya merece la pena

Iniciado por ssj4
me parece una crítica muy pobre y con argumentos bastante malos. Más aún viniendo de gente que nos hemos comprado una consola que vale 600€. Que lo dijeran los usuarios de Wii? sería comprensible. Pero usuarios de Play Station 3, con lo que hemos pagado por la consola...que digamos que no pagaríamos 60€ al año (el precio de un juego) por un servicio de calidad...no se, me parece intentar devaluar algo que, nos joda o no, aún es mejor que lo que tenemos nosotros.

me parece una crítica muy pobre y con argumentos bastante malos. Más aún viniendo de gente que nos hemos comprado una consola que vale 600€. Que lo dijeran los usuarios de Wii? sería comprensible. Pero usuarios de Play Station 3, con lo que hemos pagado por la consola...que digamos que no pagaríamos 60€ al año (el precio de un juego) por un servicio de calidad...no se, me parece intentar devaluar algo que, nos joda o no, aún es mejor que lo que tenemos nosotros.

Iniciado por GaroU
pos yo no pagaria por jugar online para sigo jugando al counter strike gratis en mi pc y me olvido
La unica ventaja, es gratis, y punto, en este foro puede doler mucho, pero el Xbox Live es 10 veces mejor por lo menos, el Home no es la salvacion, el Home es un extra mas, el home no te hara poder hablar con tus amigos desde cualquier juego, el home no hara que puedas ver la lista de amigos desde el boton PS...

En fin, el Home no hara muchas cosas que hace el Xbox Live.

El Network esta mejorando, pero el Xbox Live no se quedara atras.

Yo pagaria el Network si ofreciese lo mismo que ofrece el Xbox Live, y muchos tb pagarian si supiesen en realidad lo que da el Xbox Live, pero lo facil es quedarse con "es gratis" "es gratis"...

Lo de que esta mejorando mucho sobre las demos.. en fin, ahora en este aspecto, esta mejor, pero sigue muy poco a poco, comparado con.. ya sabeis

Salu2
Aja, hombre yo seguire con Live... pero no descarto "quitarme"...

Fallos tiene bastantes (soy usuario desde el primer dia):

-Que el server sea un usuario... es terrible
-Tiene lag
-Hay Chetos (por mucho que digan)
-El SAT, en mi caso, no ayudo demasiado...

Tambien tiene grandes cosas... pero, para eso pagas, es lo que tiene "puedes exigir"

Espero con ansia ver pasado mañana el de PS3... y os dire

Aja, hombre yo seguire con Live... pero no descarto "quitarme"...

Fallos tiene bastantes (soy usuario desde el primer dia):

-Que el server sea un usuario... es terrible
-Tiene lag
-Hay Chetos (por mucho que digan)
-El SAT, en mi caso, no ayudo demasiado...

Tambien tiene grandes cosas... pero, para eso pagas, es lo que tiene "puedes exigir"

Espero con ansia ver pasado mañana el de PS3... y os dire

Iniciado por moskito
no, por mucho que digan no, es imposible que haya chetos. Nadie ha conseguido romper el sistema ni en 360 ni en ps3, así que la posibilidad de chetos ahora mismo es 0. Otra cosa es que alguien aproveche algún bug....pero de ahí a decir que hay chetos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4