¿Como jugar a Call Of Duty 4 Mod Zombie (Si esque se puede) ?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
Saludos, queria pedirles ayuda para que me explicaran como se puede jugar en modo zombie a Call Of Duty 4 Moder Warfare, ya que he oido decir a muchos amigos y demas gente que se puede, les agradeceria mucho si pudieran contestarme, ya que me encantaria jugar a lo zombie.


Saludos, y gracias por su tiempo :eek:lee: :hola: XD
 
Unido
junio 18, 2008
Mensajes
232
Karma
34
los zombis continuaran el COD WAW 2 segurisimoo pa vender xk si no los tuviera yo no lo compraria.. k agan mas guerra moderna joderr
 

LeGaLiZe

LeGaLiZe00dC
Unido
noviembre 29, 2008
Mensajes
1,846
Karma
521
Ubicación
Sevilla
Lo que dices de juegar a los zombies en mw es en el PC , la verdad que el online de mw en ps3 es un poco malo... xD
 
Unido
marzo 7, 2008
Mensajes
2,023
Karma
224
Ubicación
Cuerpo España, Corazon Uruguay
los zombis continuaran el COD WAW 2 segurisimoo pa vender xk si no los tuviera yo no lo compraria.. k agan mas guerra moderna joderr
solo comprarias el cod7 ( si esque sale) por el modo zombie??? jajajaj eestoy deacuerdo en que cada uno gasta su dinero en lo que quiere pero...bue......se me hace raro que tdo el mundo critica a otros juegos por cosas mas ridiculas.y ahora veo tu post diciendo que solo lo comprarias por los zombies.....
 
Unido
octubre 15, 2009
Mensajes
580
Karma
38
Ubicación
Valencia
No lo compraria solo por el zombie, ya que mis amigos lo tienen, me he pasado tods los de la ps2 y me gusta bastante, aparte a mi me han dicho que online esta guapisimo... .

Gracias por su tiempo, saludos.
 

omis93

► Semidiós del Foro ◄
Colaborador
Unido
noviembre 26, 2008
Mensajes
7,253
Karma
4,499
en difinitiva que en cod4 no hay zombis
 

Se_Juanillo16

Juanillo_Betiko
Unido
abril 27, 2008
Mensajes
734
Karma
107
Ubicación
Sevilla
tsssss para ps3 no, pero para PC yo si que lo he jugado, o por lo menos un colega los tenia xD, no se si seria una modificacion o algo, pero lo tenia xD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior