¿el raindow las vegas merece la pena comprarlo?

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

bueno queria que me informasen sobre el randow vegas porque no se si comprarmelo,primero,la experiencia online es buena?,se puede utilizar microfono?,cuanto sale el micro?la accion siempre es dentro de edificios o por la calle tambien?el modo historia single player es bueno?que nuevos movimientos hay que no se hayan visto mucho en otros juegos?se llena mucho de gente los servidores online?
pues nada espero que me cuenten algo de este juego,que parece que a todo el mundo vuelve loco.
saludos a todos y espero que me cuenten maravillas de este juego porque cada vez estoy mas seguro de comprarmelo,¿tiene buenos graficos?mejor que el cod3?si tuvieran que compararlo con el cod3 que dirian?
saludos y espero respuestas.

Moderado por Davids: el boton editar es nuestro amigo

perdon me he equivocado y lo he escrito dos veces.xD

no e probado el juego pero si quieres uno online y que venga con micro pillate el warhawk que sale este 29 de agosto mismo.. yo opte por alquilarmelo pero tenia ese y el resistance al lado y mira aparte que los juegos que ponen tom clanecy's o como se escriba no me van el resis es muxo resis xD...
Pd: yo me esperaria a algun shotter mejor que mira que ay muchiiiisimos
saludos
pues yo tambien lo tengo y desde mi punto de vista..

el modo historia es bastante corto.
el on-line esta bien,es entretenido,engancha(consigues medallas y tal),algunas partidas tienen lag..(creo que es culpa del que la crea).

hay que añadir que es posible que el juego aumente su vida si en un futuro nos colocan en la store mas mapas,ya sean para el off-line como para el on-line
yo si te lo recomiendo.
¡¡totalmente en español!!

un saludo

pues yo tambien lo tengo y desde mi punto de vista..

el modo historia es bastante corto.
el on-line esta bien,es entretenido,engancha(consigues medallas y tal),algunas partidas tienen lag..(creo que es culpa del que la crea).

hay que añadir que es posible que el juego aumente su vida si en un futuro nos colocan en la store mas mapas,ya sean para el off-line como para el on-line
yo si te lo recomiendo.
¡¡totalmente en español!!

un saludo

Iniciado por nOéL zGz

yo tengo el cod3 y me gusta mucho,me alquile el resistence y lo vi un poco flojo en online y en graficos nose si el randow vegas sera igual,entonces lo que deberia es esperar un poco mas,ok

espero mas respuestas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn