¿el raindow las vegas merece la pena comprarlo?

Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
bueno queria que me informasen sobre el randow vegas porque no se si comprarmelo,primero,la experiencia online es buena?,se puede utilizar microfono?,cuanto sale el micro?la accion siempre es dentro de edificios o por la calle tambien?el modo historia single player es bueno?que nuevos movimientos hay que no se hayan visto mucho en otros juegos?se llena mucho de gente los servidores online?
pues nada espero que me cuenten algo de este juego,que parece que a todo el mundo vuelve loco.
saludos a todos y espero que me cuenten maravillas de este juego porque cada vez estoy mas seguro de comprarmelo,¿tiene buenos graficos?mejor que el cod3?si tuvieran que compararlo con el cod3 que dirian?
saludos y espero respuestas.



Moderado por Davids: el boton editar es nuestro amigo :D

perdon me he equivocado y lo he escrito dos veces.xD
 
Unido
mayo 7, 2007
Mensajes
833
Karma
82
Ami el R6 m enkanta online mola y se puede utiliar micro, cooperativo online y eso ami me gusta mucho laverda, si t gustan los shotter estrategicos vale la pena.
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
no e probado el juego pero si quieres uno online y que venga con micro pillate el warhawk que sale este 29 de agosto mismo.. yo opte por alquilarmelo pero tenia ese y el resistance al lado y mira aparte que los juegos que ponen tom clanecy's o como se escriba no me van el resis es muxo resis xD...
Pd: yo me esperaria a algun shotter mejor que mira que ay muchiiiisimos
saludos
 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
Yo lo tengo y visto lo q hay hasta el momento está bastante bien y es entretenido. Yo lo te lo recomiendo, pero tambien te recomiendo el resistance, no te sabria decir cual es mejor, son muy diferentes el uno del otro. Si puedes tener los dos es lo suyo xD

 
Unido
mayo 6, 2007
Mensajes
159
Karma
14
Se me olvidó decirte antes que podrias probar la demo que hay en la Store del Ghost Recon y aunque no sean exactamente iguales el mecanismo es parecido al del rainbow six vegas. Ahora si que lo he dicho todo xD

 
Unido
mayo 11, 2007
Mensajes
2,178
Karma
1,190
Ubicación
zGz
pues yo tambien lo tengo y desde mi punto de vista..

el modo historia es bastante corto.
el on-line esta bien,es entretenido,engancha(consigues medallas y tal),algunas partidas tienen lag..(creo que es culpa del que la crea).

hay que añadir que es posible que el juego aumente su vida si en un futuro nos colocan en la store mas mapas,ya sean para el off-line como para el on-line
yo si te lo recomiendo.
¡¡totalmente en español!!

un saludo
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
nOéL zGz dijo:
pues yo tambien lo tengo y desde mi punto de vista..

el modo historia es bastante corto.
el on-line esta bien,es entretenido,engancha(consigues medallas y tal),algunas partidas tienen lag..(creo que es culpa del que la crea).

hay que añadir que es posible que el juego aumente su vida si en un futuro nos colocan en la store mas mapas,ya sean para el off-line como para el on-line
yo si te lo recomiendo.
¡¡totalmente en español!!

un saludo

yo tengo el cod3 y me gusta mucho,me alquile el resistence y lo vi un poco flojo en online y en graficos nose si el randow vegas sera igual,entonces lo que deberia es esperar un poco mas,ok

espero mas respuestas.
 

BeLiC

Baneado.
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
1,996
Karma
416
Ubicación
Granada (España)
Pues a mi no me gusta que quereis que os diga, es muy "feucho" y simple el juego, es de los peores que hay para mi gusto, junto con el Gundam, el Genji y alguno más
 

Vizard

Miembro de oro
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
947
Karma
432
Ubicación
Málaga
ami me gusta mucho , sobre todo el modo online , tiene sus fallos como todo pero lo solucionaran con parches y tal
 
Superior