Ayuda en el Network con inicio de sesion.

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Bueno miren la cosa es asi: Entro recien para iniciar sesion y estaba en el espacio del mail estaba escrito pero en el de contraseña el campo estaba borrado y no me la acuerdo encima pongo ¿Ha olvidado su contraseña? y me pide mi fecha de nacimiento, la pongo y me dice que es incorrecta... Chicos que puedo hacer???

Salu2
te pedira la pregunta secreta y lo que respondiste por lo cual sea imposible adivinar que diantres pusiste por ejemplo puedes aver puesto
12-3-90
o si es con palabra perro o mi abuela
por lo cual lo veo dificilillo asi que mejor create otra cuenta
Edito lo e probado con mi ps3 y me a pasado lo mismo pero alomejor cuando te compraste la ps3 y registraste devias tener 13 años y necesitavas que se enviasen cosas al email de tus padres si creo recordar bien porque ami me paso y puse la fecha de nacimiento de mi padre para no complicarme la vida
PD:soi del 93 tambien
Alan en cuanto a tu problema tendras que hacer memoria de la contraseña o de la respuesta a la pregunta secreta.

Un consejo a todos en general, lo peor que pueden hacer es poner que te recuerde la contraseña en cualquier equipo que utilicen, ya que cualquier persona que utilice tu equipo podra accesar facilmente a tus cosas, lo mejor es (asi sea fastidioso) poner siempre la contraseña.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn