Ayuda en el Network con inicio de sesion.

Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Bueno miren la cosa es asi: Entro recien para iniciar sesion y estaba en el espacio del mail estaba escrito pero en el de contraseña el campo estaba borrado y no me la acuerdo encima pongo ¿Ha olvidado su contraseña? y me pide mi fecha de nacimiento, la pongo y me dice que es incorrecta... Chicos que puedo hacer???


Salu2
 
Unido
mayo 20, 2007
Mensajes
596
Karma
63
Ubicación
en mi casa, espero que tu no vivas tambien aquí, s
te pedira la pregunta secreta y lo que respondiste por lo cual sea imposible adivinar que diantres pusiste por ejemplo puedes aver puesto
12-3-90
o si es con palabra perro o mi abuela
por lo cual lo veo dificilillo asi que mejor create otra cuenta
Edito lo e probado con mi ps3 y me a pasado lo mismo pero alomejor cuando te compraste la ps3 y registraste devias tener 13 años y necesitavas que se enviasen cosas al email de tus padres si creo recordar bien porque ami me paso y puse la fecha de nacimiento de mi padre para no complicarme la vida
PD:soi del 93 tambien
 
Última edición:
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Hola Alan 2006 ami tambien me paso eso tio pero por suerte lo tenia apuntado en una hoja,nose hazte otra cuenta.
Mucha suerte!
 
Unido
enero 21, 2007
Mensajes
2,116
Karma
352
Pues lo siento mucho Alan, pero como dicen por aquí si tu no lo sabes lo veo difícil... Tendrás que crearte otra cuenta...
 
Unido
junio 5, 2007
Mensajes
6,928
Karma
4,535
Alan en cuanto a tu problema tendras que hacer memoria de la contraseña o de la respuesta a la pregunta secreta.

Un consejo a todos en general, lo peor que pueden hacer es poner que te recuerde la contraseña en cualquier equipo que utilicen, ya que cualquier persona que utilice tu equipo podra accesar facilmente a tus cosas, lo mejor es (asi sea fastidioso) poner siempre la contraseña.
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Es que no me es muy facil hacerme otra cuenta... Ya era comandante supremo en esa... No puede ser...

Salu2
 

RUPER

Miembro Staff
Moderador
Unido
abril 23, 2007
Mensajes
4,168
Karma
1,415
Ubicación
Y yo que se....
Alan si te da por hacerte otra cuenta no borres la otra, ya que se borrara todos los datos guardados como por ejemplo el rango que tengas en el resistance, de todas formas sigue intentando tio hasta que des con la contraseña PIENSA, PIENSA, PIENSAAAAAA.....
 
Unido
abril 17, 2006
Mensajes
3,745
Karma
158
Ubicación
Argentina
Yo no tengo problemas en hacerme otra cuenta pero no quiero perder las estadisticas del Resistance... No se peude hacer nada no??

Salu2
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No se pero tal vez puedas sacar los savegames a una tarjeta o un pendrive y meterlas en tu nueva cuenta... No se si se puede, llama a Sony para preguntar. Creo que puede ser buena idea.

Saludos!!!
 
Unido
febrero 27, 2007
Mensajes
4,440
Karma
1,380
No se supongo que habrá de todo... pero no se no tengo el resistance.

Saludos!!
 
Superior