estoi baneado , ¿alguna solucion?

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
bueno , pues me han baneado la cuenta durante un mes los de playstation , vamos que tengo que estar 1 mes sin mi cuenta principal , en resumidas cuentas una gran putada ahora que iva a poder disfrutar del online del uncharted 2 y ya estaba disfrutando del online del fifa 10...

tengo una serie de preguntas :

¿hay alguna solucion para quitar el baneo? , si llamo a los de sony to indignado ellos lo podrian quitar?

si no hay solucion y tengo que estar jodido , los trofeos que vaya consiguiendo del modo historia del uncharted 2 , me saldran cuando termine el baneo??

aver si en todos conseguimos que me quiten el castigo , que fue una chiquillada y no fue para tanto...
 
Unido
enero 6, 2009
Mensajes
1,458
Karma
361
si dijeras que hiciste para que te banearan podriamos saber si te lo podrian quitar o no
 

Varrelo

Doctorado Honoris Causa
Colaborador
Unido
noviembre 17, 2006
Mensajes
22,586
Karma
5,526
Ubicación
Sevilla
Lo único que puedes hacer es llamar al SAT si consideras que es injusto o que se hayan equivocado.

Aunque si has echo algo malo ya puedes llamar al Rey que el Baneo no te lo quita nadie.
 
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
9
Karma
1
yo tmbien estoi baneado cn mi amigo lasito fue una xorrada x hacer el bobo en el home vale alomejor nos lo merecemos el baneo pero vamos en otros sitios como maximo el baneo es de 3 dias 1 mes me parece excesivo no creeis?
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
240
Karma
45
Ubicación
Málaga
Si el baneo es merecido por algo que hicisteis solo os queda acarrear con el, llameis donde llameis o hableis con quien hableis dudo mucho que os lo quiten.
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
Si el baneo es merecido por algo que hicisteis solo os queda acarrear con el, llameis donde llameis o hableis con quien hableis dudo mucho que os lo quiten.
Joer , el caso que el baneo quizas nos lo merezcamos porque le dijimos a un tio frikazo , pero por llamar a un tio frikazo que me baneen 1 mes ¡¡ , muchas cosas he oido yo que me han dicho la gente cuando ha perdido contra mi al fifa y seguro que ellos no han hecho nada....


el caso , el tiempo que este , este mes sin online , los trofeos que consiga en el offline me saltaran cuando termine el baneo?
 
Unido
noviembre 7, 2007
Mensajes
2,717
Karma
560
No te van a ayudar, te diran que te jodas un mes y ya esta. De todos modos los trofeos se guardaran en un HDD hasta que puedas conectar, unicamente reza para que no se joda la consola hasta entonces por que entonces si los pierdes del todo XD
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
Joer , el caso que el baneo quizas nos lo merezcamos porque le dijimos a un tio frikazo , pero por llamar a un tio frikazo que me baneen 1 mes ¡¡ , muchas cosas he oido yo que me han dicho la gente cuando ha perdido contra mi al fifa y seguro que ellos no han hecho nada....


el caso , el tiempo que este , este mes sin online , los trofeos que consiga en el offline me saltaran cuando termine el baneo?
ajajjajaj por llamarle friki te banean un mes?? hombre la verdad es que no se a que vino esa chorrada,porque tu estas en ese periodo de tiempo haciendo lo mismo que el,asique no se,tu veras...el chaval se chivo y te cazaron,un mes es demasiado pero una semanita sin psn...asi se te bajarian los humos
 
Unido
septiembre 6, 2009
Mensajes
240
Karma
45
Ubicación
Málaga
Joer , el caso que el baneo quizas nos lo merezcamos porque le dijimos a un tio frikazo , pero por llamar a un tio frikazo que me baneen 1 mes ¡¡ , muchas cosas he oido yo que me han dicho la gente cuando ha perdido contra mi al fifa y seguro que ellos no han hecho nada....


el caso , el tiempo que este , este mes sin online , los trofeos que consiga en el offline me saltaran cuando termine el baneo?
Solo por eso si que lo veo excesivo, pero lo reportaria y Sony juzgaría eso como insulto grave, a saber. En el Motorstorm se pican tambien muchisimo y empiezan a putear a diestro y siniestro, pero como es por voz no se si se podra reportar.
De todas formas no creo que te rebajen el tiempo del ban aunque podrías enviarles un correo diciendo que lo consideras excesivo, pero ya te digo, no creo que consigas nada.
 
Unido
abril 14, 2008
Mensajes
2,880
Karma
1,144
Ubicación
Madrid
por cierto un inciso:
si te importa taaaaaanto estar un mes sin psn y no puedes esperarte a que te quiten el baneo,te importan tanto los trofeos...a lo mejor,eres tu ese frikazo,piensa en ello...
 
Unido
octubre 9, 2009
Mensajes
9
Karma
1
ajajjajaj por llamarle friki te banean un mes?? hombre la verdad es que no se a que vino esa chorrada,porque tu estas en ese periodo de tiempo haciendo lo mismo que el,asique no se,tu veras...el chaval se chivo y te cazaron,un mes es demasiado pero una semanita sin psn...asi se te bajarian los humos
le llamamos frikazo xk se compro una vestimenta en el home que le debio de costar bastante pasta
 
Última edición:
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
por cierto un inciso:
si te importa taaaaaanto estar un mes sin psn y no puedes esperarte a que te quiten el baneo,te importan tanto los trofeos...a lo mejor,eres tu ese frikazo,piensa en ello...
piensalo como quieras , pero como comprenderas un mes por esa tonteria es bastante para un frikazo como para el que no lo sea...

yo le dije frikazo por que iva con una ropa mazo de fea que le habria costao un paston ... y fuera en fin.
 
Unido
marzo 20, 2008
Mensajes
49
Karma
12
Ubicación
Sanlucar de Barrameda
le llamamos frikazo xk se compro una vestimenta en el home que le debio de costar bastante pasta
Sin animo de ofender, pero quien eres tu para juzgar a la gente por el uso que le den a SU dinero? Si estoy en casa intentando relajarme en home ( en el que no creo que exista mucha competencia como para picarse al igual que carreras o lucha, que tambien me parece una chiquillada...) lo ultimo que me apetece es que alguien que no conozco y lo mas importante QUE NO ME CONOCE me insulte, porque para mi quizas cuenta mas la intencion que la palabra en si, pero llegas aun mas lejos pidiendo ayuda para quitarte el ban. Lo siento, en mi pueblo se dice:

A LO HECHO, PECHO
 
Unido
junio 21, 2009
Mensajes
195
Karma
40
Ubicación
Mexico
es muy raro yo tambien estoy baneado ya llevo una semana y siempre me sale este mensaje no puede usar playstation network con esta cuenta y un codigo 8002A227. lo peor es q ni un correo ni un aviso de por q solo te banean tu consola y a la mierda con todas tus cuentas, los juegos q compraste y tu dinero. es injusto ellos no pierden ni ganan nada al banearte en cambio uno pierde todo asta su consola. malditas gentes¡¡¡
 
Unido
marzo 11, 2009
Mensajes
2,833
Karma
1,624
Ubicación
ToRrEjOn dE ArdoZ¡¡¡
es muy raro yo tambien estoy baneado ya llevo una semana y siempre me sale este mensaje no puede usar playstation network con esta cuenta y un codigo 8002A227. lo peor es q ni un correo ni un aviso de por q solo te banean tu consola y a la mierda con todas tus cuentas, los juegos q compraste y tu dinero. es injusto ellos no pierden ni ganan nada al banearte en cambio uno pierde todo asta su consola. malditas gentes¡¡¡
mira tu correo , te envian un mensaje diciendote el motivo y durante cuanto tiempo te han baneado
 
Unido
julio 6, 2008
Mensajes
89
Karma
18
Ubicación
madrid
:X Hay que estar calladito.... es verdad..... llama a Sony y diles que son unos frikis.. jjee
Salud@s
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior