Busco soldados para nuevo clan call of duty3

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

hola que tal,soy elmidelomo y estoy buscando soldados para crear un clan y enfrentarnos a otros clanes del CALL OF DUTY 3.
si quereis apuntaros posteen su nick ps3
tambien me gustaria organizar matanzas entre nosotros,pongan sus nick para contactar y quedar.
saludos y animense,!!!!ESTO ES LA GUERRA¡¡¡¡

io me apunto, mariogood

Iniciado por mariogood

perfecto somos 5:

elmidelomo
mariogood
bobycuco
jazvinec
nachomelilla

esperamos a mas soldados dispuestos a morir por la patria.

¿soldados les vendria bien jugar una partidita esta noche a la 1 para conocernos mejor?
saludos a todos

gracias por tu informacion jordima,yo se que esta bien el juego,pero hay gente que no lo tiene y el que tiene es este,como yo,por eso quiero hacer el clan.
no sabia que no puedo hacer yo lo que quiera fuera del clan,nose porque pero he ido hoy al clan y me denegaron el acceso,¿tu sabes porque jordima?
saludos a [email protected] y esperamos a mas gente.

Apuntame a mi tambien, gracias.

nachomelilla

Iniciado por Kratos2007

lo siento chico soy Jordima sargento del clan Guaje....
creo que este juego lo tenemos aparcado hasta la salida de su hermano mayor...
lo que esta de moda ahora es el rainbow six las vegas...
no es que sea mejor es que con la utilizacion de los micros el jugar con compis es todo un cambio
venga animaros que las vegas estan de moda

hola que tal,soy elmidelomo y estoy buscando soldados para crear un clan y enfrentarnos a otros clanes del CALL OF DUTY 3.
si quereis apuntaros posteen su nick ps3
tambien me gustaria organizar matanzas entre nosotros,pongan sus nick para contactar y quedar.
saludos y animense,!!!!ESTO ES LA GUERRA¡¡¡¡

Iniciado por elmidelomo

ademas chico tu estas dado de alta en el clan guaje
deberias comunicar al comandante PepeMurcia el hecho de que quieres crear otro clan, un poco de consideracion hacia tus compis ademas, en el clan guaje hay absoluta libertad...pero bueno no te reprocho nada solo que me extraña enfin tu mismo , ningun problema
gracias

<Editado BigInJapan -- Doble post -- >

ala apuntame, ya sabes mis horarios por MP ;-) Cris_skyR34

Iniciado por Cristian_sky

perfecto somos 6:

elmidelomo
mariogood
bobycuco
jazvinec
nachomelilla
cris_skyr34

esperamos a mas soldados dispuestos a morir por la patria.

¿soldados les vendria bien jugar una partidita esta noche a la 1 para conocernos mejor?
saludos a todos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn