Busco soldados para nuevo clan call of duty3

Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
hola que tal,soy elmidelomo y estoy buscando soldados para crear un clan y enfrentarnos a otros clanes del CALL OF DUTY 3.
si quereis apuntaros posteen su nick ps3
tambien me gustaria organizar matanzas entre nosotros,pongan sus nick para contactar y quedar.
saludos y animense,!!!!ESTO ES LA GUERRA¡¡¡¡

 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
ok

mariogood dijo:
io me apunto, mariogoodclap2

perfecto somos 5:

elmidelomo
mariogood
bobycuco
jazvinec
nachomelilla

esperamos a mas soldados dispuestos a morir por la patria.

¿soldados les vendria bien jugar una partidita esta noche a la 1 para conocernos mejor?
saludos a todos

gracias por tu informacion jordima,yo se que esta bien el juego,pero hay gente que no lo tiene y el que tiene es este,como yo,por eso quiero hacer el clan.
no sabia que no puedo hacer yo lo que quiera fuera del clan,nose porque pero he ido hoy al clan y me denegaron el acceso,¿tu sabes porque jordima?
saludos a to@s y esperamos a mas gente.

 
Última edición:
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
85
Karma
5
Kratos2007 dijo:
Apuntame a mi tambien, gracias.

nachomelilla

lo siento chico soy Jordima sargento del clan Guaje....
creo que este juego lo tenemos aparcado hasta la salida de su hermano mayor...
lo que esta de moda ahora es el rainbow six las vegas...
no es que sea mejor es que con la utilizacion de los micros el jugar con compis es todo un cambio
venga animaros que las vegas estan de moda

elmidelomo dijo:
hola que tal,soy elmidelomo y estoy buscando soldados para crear un clan y enfrentarnos a otros clanes del CALL OF DUTY 3.
si quereis apuntaros posteen su nick ps3
tambien me gustaria organizar matanzas entre nosotros,pongan sus nick para contactar y quedar.
saludos y animense,!!!!ESTO ES LA GUERRA¡¡¡¡


ademas chico tu estas dado de alta en el clan guaje
deberias comunicar al comandante PepeMurcia el hecho de que quieres crear otro clan, un poco de consideracion hacia tus compis ademas, en el clan guaje hay absoluta libertad...pero bueno no te reprocho nada solo que me extraña enfin tu mismo , ningun problema
gracias

<Editado BigInJapan -- Doble post -- >
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
Cristian_sky dijo:
ala apuntame, ya sabes mis horarios por MP ;-) Cris_skyR34clap2

perfecto somos 6:

elmidelomo
mariogood
bobycuco
jazvinec
nachomelilla
cris_skyr34

esperamos a mas soldados dispuestos a morir por la patria.

¿soldados les vendria bien jugar una partidita esta noche a la 1 para conocernos mejor?
saludos a todos
 
Unido
agosto 8, 2007
Mensajes
3
Karma
0
igual esta noche puedo...si hay alguien ma spor supuesto. tendras que poner el tipo de partidas que crearas para saber donde meternos no??
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
de acuerdo...

Cristian_sky dijo:
igual esta noche puedo...si hay alguien ma spor supuesto. tendras que poner el tipo de partidas que crearas para saber donde meternos no??

esta noche seria a la 1 de la en presa eder y combate a muerte todos contra todos autoequilibrado de equipos fuego amigo y llevara mi nombre elmidelomo
por ahora acudiremos 3 seguro pero hay 3 mas que tambien alomejor, saludos y nos vemos esta noche


esto es la guerra¡¡¡¡¡
 
Unido
julio 13, 2007
Mensajes
85
Karma
5
A ver lo de no poder entrar en el foro no lo se.... yo no tengo potestat sobre ese tema no se si ha sido problema del internet en si o.... no lo se...
lo que si puedo decirte es que si eres de un clan o bueno te has apuntado a un clan ,, no tiene demasiada logia que quieras montar otro clan... es un comentario que te hago no quisiera que te lo tomaras a mal ni te lo digo para que te lo tomes como reproche ... simplemente que no es demasiado logico
en cuanto a lo otro tu puedes hacer lo que te la gana ,,, nadie te prohibe nada... simplemente te he dado mi humilde y sincera opinion ...
gracias
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
Madrid
Yo si me dejais me apunto, soy nuevo tanto en el foro como en el juego, soy bastante malillo xDD, pero weno si no os importa mi id es gri3g0 (la 0 es un cero)

Gracias y un saludo
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
gri3g0 dijo:
Yo si me dejais me apunto, soy nuevo tanto en el foro como en el juego, soy bastante malillo xDD, pero weno si no os importa mi id es gri3g0 (la 0 es un cero)

Gracias y un saludo
bienvenido gri3g0,estas dentro del peloton.
somos unos 8 o 9.
saludos .mañana a la 1 de la tarde matanza en presa eder battle
saludos a todos
 
Unido
julio 31, 2007
Mensajes
13
Karma
1
Ubicación
Madrid
Vale, pues muchas gracias... alli estare mañana jeje. Por cierto yo nunca he estado en un clan, vamos que soy bastante nuevo en el juego online (alguna vez en algun counter etc pero poco mas)

Podrias poner en la primera pagina la id de todos los que estamos apuntados, asi nos sera mas facil agregarnos y esas cosas jeje. Weno tio un saludo y lo dicho, mañana a la 1 alli estare xD
 

alexwar

alexwar
Unido
mayo 21, 2007
Mensajes
1,318
Karma
171
Ubicación
TENERIFE
Yo te banee elmidelomo, no es por nada aparte que me caes bien eres de mi isla , es por la sencilla razon de que no se puede estar en 2 clanes como es logico, te deseo suerte y quien sabe, alomejor en un futuro nos enfrentamos, clan contra clan, saludos.
 
Unido
julio 22, 2007
Mensajes
184
Karma
7
Ubicación
tenerife(canarias)
alexwar dijo:
Yo te banee elmidelomo, no es por nada aparte que me caes bien eres de mi isla , es por la sencilla razon de que no se puede estar en 2 clanes como es logico, te deseo suerte y quien sabe, alomejor en un futuro nos enfrentamos, clan contra clan, saludos.
ok esta bien.
porque no quedamos clan contra clan alexwar?
el tuyo contra el mio.

perfecto somos 8:

elmidelomo
mariogood
bobycuco
jazvinec
nachomelilla
cris_skyr34
gri3g0
Cristian_sky


soldados de este peloton mañana viernes a la 1 de la tarde masacre en presa eder tipo de juego battle hasta saber si el clanguaje se anima a enfrentarce a nosotros,entonces pondriamos battle team.
dispuestos a morir,saludos y hasta entonces.
si pueden postear si pueden ir se los agradeceria,para saber quienes van
a acudir.
saludos soldados.


 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior