Hotmail en ps3, como??

Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
Abro este post para preguntar si es posible leer en alguna pagina web el hotmail, no se puede ni en la oficial, ni en ebbudy, ni en bebmessenger, se aceptan respuestas!!
 
Unido
junio 25, 2007
Mensajes
1,515
Karma
880
No se puede???estas seguro porque yo creo que habia visto a mi hermano leyendo su correo (hotmail)... que raro
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
que yo sepa no se puede.cuando tengo que chatear desde la play lo hago en ebbudy....con hotmail pasa eso que tu dices y solo microsoft tiene la llave.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
17
Karma
0
una cosa se pueden accesar sitios web desde la ps3 es que yo entre hasta hoy solo en uno
se puede por ejemplo entrar en google???
 

BlacK_FoX

Si rezas te lo dejo...
Unido
febrero 21, 2007
Mensajes
4,780
Karma
385
Ubicación
Gran Canaria
caro ke se puede entar en google , y en todas las web´s ke kieras ,pa eso tiene el navegador de internet digo yo
 
Unido
julio 15, 2006
Mensajes
7,852
Karma
1,591
Ubicación
VICE CITY
polmax dijo:
una cosa se pueden accesar sitios web desde la ps3 es que yo entre hasta hoy solo en uno
se puede por ejemplo entrar en google???
Ahora estoy moderando el foro desde la play colega. Tienes que hundir star te sale donde poner la página que queires (obviamente cuando estés en el navegador).

Lo del MSN web yo también lo intenté y no pude. Afortunadamente tengo Linux en la consola y con el amsn entro desde la play de P.M
 
Unido
marzo 28, 2007
Mensajes
519
Karma
99
Ubicación
Asturias
ichi_the_killer dijo:
Lo del MSN web yo también lo intenté y no pude. Afortunadamente tengo Linux en la consola y con el amsn entro desde la play de P.M

dios la verdad es que eso si que está bien...me gustaria tener el msn en la play...pero solo pensando lo que debe de ser instalar linux...casi que lo dejo...;)
 

Kevin

KevinDRM
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
1,252
Karma
422
Ubicación
Granada
pues yo si puedo leer mi correo desde hotmail.com, pero el otro dia probe a entrar en el hotmail de un amigo y ponia que tenia los coockies desactivados o algo asi,mire en el menu de la play y los tenia activados.

una cosa mu rara
 
Unido
agosto 7, 2007
Mensajes
11
Karma
0
amigo yo ya pude accesar al messenger con mi correo en mi ps3
solo ponesta direccion www.messengerfx.com lo unico k tienes k hacer el poner tu correo hotmail y tu contraseña espero k te sirva
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
El correo de yahoo si se puede, pero la versión vieja(es mas html) ; con la version nueva(utiliza mas el flash) no se puede.

De hecho por eso mantengo la version vieja para poder leerlo desde la PS3, hojala y con un firmaware solucionen eso.

El correo de hotmail, me imagino que es lo mismo, la version de hotmail T1msn (HTML) se puede, mientras que la nueva version "Live mail" no.

El messenger si se peude utilizo Ebuddy o algo asi se escribe, desde ahi tambien peudes leer el correo.

PD, el live mail de microsoft es una mierda, si tengo cuanta de hotmail es por el messenger pero creanme que no lo utilizaria ,ojala mis contactos tuvieran, yahoo messenger o google tak u otro.

Saludos, Carlos.
 
Unido
febrero 24, 2007
Mensajes
161
Karma
4
Ubicación
Mexico
Icaros dijo:
No se puede???estas seguro porque yo creo que habia visto a mi hermano leyendo su correo (hotmail)... que raro
Tu hermano todavia no a de actualizar a la version de Live mail y esta en la version de hotmail.
 

BiTx0

Lord
Unido
abril 26, 2006
Mensajes
4,505
Karma
1,938
Ubicación
Bermeo city (Euskadi)
BertPS3 dijo:
dios la verdad es que eso si que está bien...me gustaria tener el msn en la play...pero solo pensando lo que debe de ser instalar linux...casi que lo dejo...;)
Es una chorrada, hasta yo lo hice con ayuda del post del Ubunto de Ichi. Yo que tu me lo miro.. Ichi pon el enlace si puedes que yo me tengo que ir pero pitando a un recao del curro!!!
No pero en serio, yo que tu me lo instalo, porque no te vas a arrepentir y nisiquiera se te hara dificil.. esta tirao de usar!
 
Unido
junio 28, 2007
Mensajes
98
Karma
10
Yo le entro desde google, escribo latam y entro hotmail latinoamerica, claro yo soy de venezuela...
 
Unido
junio 14, 2007
Mensajes
915
Karma
153
spanishkiller dijo:
Abro este post para preguntar si es posible leer en alguna pagina web el hotmail, no se puede ni en la oficial, ni en ebbudy, ni en bebmessenger, se aceptan respuestas!!

en ebuddy yo si puedo..:D
 
Superior