Hotmail en ps3, como?? (Página 2)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

El correo de yahoo si se puede, pero la versión vieja(es mas html) ; con la version nueva(utiliza mas el flash) no se puede.

De hecho por eso mantengo la version vieja para poder leerlo desde la PS3, hojala y con un firmaware solucionen eso.

El correo de hotmail, me imagino que es lo mismo, la version de hotmail T1msn (HTML) se puede, mientras que la nueva version "Live mail" no.

El messenger si se peude utilizo Ebuddy o algo asi se escribe, desde ahi tambien peudes leer el correo.

PD, el live mail de microsoft es una mierda, si tengo cuanta de hotmail es por el messenger pero creanme que no lo utilizaria ,ojala mis contactos tuvieran, yahoo messenger o google tak u otro.

Saludos, Carlos.

dios la verdad es que eso si que está bien...me gustaria tener el msn en la play...pero solo pensando lo que debe de ser instalar linux...casi que lo dejo...

Iniciado por BertPS3
Es una chorrada, hasta yo lo hice con ayuda del post del Ubunto de Ichi. Yo que tu me lo miro.. Ichi pon el enlace si puedes que yo me tengo que ir pero pitando a un recao del curro!!!
No pero en serio, yo que tu me lo instalo, porque no te vas a arrepentir y nisiquiera se te hara dificil.. esta tirao de usar!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn