Ayuda online Pro 6

Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
hola buenas tardes no se si os habra pasado alguna vez pero estoy intentando ahora mismo entrar en el on line del pro y me dea hacer todos los pasos hasta que llego a conectar con un servidor pasaun rato y e pone conesion al servidor perdida lo intento una y otra vez y lo mismo alguien me puede decir el porque muchas gracias
 
Unido
mayo 22, 2007
Mensajes
931
Karma
321
Ubicación
Córdoba
Hola ami tambien me pasa eso,puede ser el nat 3 o algo asin yo lo tengo en NAT 3 i tampoco puedo jugar:(.
Suerte!
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
Pueden ocurrir que tengas NAT 3 y/o que hayas configurado mal el PES 6.

Comprueba tu conexión a internet desde la PS3.
Si te da NAT 3 pasaté por aquí.

Si tienes NAT 2 o ya has conseguido ponerlo, entonces pasaté por aqui.

Saludos.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
que es eso del nat no tengo ni idea alguien me lo puede explicar gracias
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
tiko dijo:
que es eso del nat no tengo ni idea alguien me lo puede explicar gracias
¿Quieres saber que significa técnicamente, para que sirve o no sabes como cambiarlo?.

Si es lo primero, aquí tienes un enlace que te lo explica.
 
Unido
junio 20, 2006
Mensajes
3,029
Karma
428
Ubicación
Madrid
BigInJapan dijo:
¿Quieres saber que significa técnicamente, para que sirve o no sabes como cambiarlo?.
No sabe que es. Yo tampoco pero creo que es la manera que te llega la señal de algo a un aparato.

PD: No me hagas mucho caso pero creo que es eso.
 
Unido
marzo 23, 2007
Mensajes
158
Karma
7
si por favor porque esque juego tela al pro pero me da muchos problemas de conesion para conectarme y sobre todo cuando estoy jugando y no tengo ni idae de que tengo que hacer para poder jugar como es debido.
yo enchufe la pley a internet y no le hice nada la tengo tal como venia configurada pero veo que para jugar on line se le puede hacer algo para que vaya bien no?
 

BigInJapan

Lord
Unido
abril 12, 2007
Mensajes
7,598
Karma
3,481
Ubicación
Madrid
tiko dijo:
si por favor porque esque juego tela al pro pero me da muchos problemas de conesion para conectarme y sobre todo cuando estoy jugando y no tengo ni idae de que tengo que hacer para poder jugar como es debido.
yo enchufe la pley a internet y no le hice nada la tengo tal como venia configurada pero veo que para jugar on line se le puede hacer algo para que vaya bien no?
En el post número tres te doy dos enlaces. El primero para configurar la PS3 y el segundo para configurar el PES.
Sigue esos pasos.
¿Has comprobado que tipo de conexión tienes?

Saludos.
 
Superior