Ayuda online Pro 6

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

hola buenas tardes no se si os habra pasado alguna vez pero estoy intentando ahora mismo entrar en el on line del pro y me dea hacer todos los pasos hasta que llego a conectar con un servidor pasaun rato y e pone conesion al servidor perdida lo intento una y otra vez y lo mismo alguien me puede decir el porque muchas gracias

¿Quieres saber que significa técnicamente, para que sirve o no sabes como cambiarlo?.

Iniciado por BigInJapan
No sabe que es. Yo tampoco pero creo que es la manera que te llega la señal de algo a un aparato.

PD: No me hagas mucho caso pero creo que es eso.
si por favor porque esque juego tela al pro pero me da muchos problemas de conesion para conectarme y sobre todo cuando estoy jugando y no tengo ni idae de que tengo que hacer para poder jugar como es debido.
yo enchufe la pley a internet y no le hice nada la tengo tal como venia configurada pero veo que para jugar on line se le puede hacer algo para que vaya bien no?

si por favor porque esque juego tela al pro pero me da muchos problemas de conesion para conectarme y sobre todo cuando estoy jugando y no tengo ni idae de que tengo que hacer para poder jugar como es debido.
yo enchufe la pley a internet y no le hice nada la tengo tal como venia configurada pero veo que para jugar on line se le puede hacer algo para que vaya bien no?

Iniciado por tiko
En el post número tres te doy dos enlaces. El primero para configurar la PS3 y el segundo para configurar el PES.
Sigue esos pasos.
¿Has comprobado que tipo de conexión tienes?

Saludos.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn