Clanes Warhawk (Página 7)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: ¿que nombre para el primer clan prefieres?
the lost souls 7 12.50%
soldiers of the dawn 1 1.79%
wind of war 20 35.71%
The ultimate resistance 10 17.86%
friends of the death 6 10.71%
the killers of the hell 12 21.43%
Votantes: 56. No puedes votar en esta encuesta

pd: puedo meter a los colegas que quiera? y si es asi, te lo comunico o cuando tenga el juego los pongo y punto???

tienen que ser miembros de laps4.com para meterse en el clan ok? estos 2 clanes son para la comunidad de laps4.com

Podríamos crear una web para los clanes y tal yo podria hacer el foro...

Si hay alguien que sepa..., lo que si se puede hacer es un foro para los 2 clanes, eso si que puede estar bien
de cuerdo shaker, muchas gracias, lo tomare en cuenta, bueno si quiero que algun colega este dentro solo tiene que registrarse en la pagina, puedes decirme
si adamska ya esta en algun clan??' si no me lo voy a fichar jeje, juega bastante conmigo al resistance y pasamos buenos ratos, aver si peudes contestarme porfavor y muchas gracias de nuevo

PD: ago un llamamiento a la peña que se quiera apuntor al clan 2 necesitamos gente

de cuerdo shaker, muchas gracias, lo tomare en cuenta, bueno si quiero que algun colega este dentro solo tiene que registrarse en la pagina, puedes decirme
si adamska ya esta en algun clan??' si no me lo voy a fichar jeje, juega bastante conmigo al resistance y pasamos buenos ratos, aver si peudes contestarme porfavor y muchas gracias de nuevo

No adamska no esta en ningun clan jeje a ver si el clan 2 va creciendo tambien

Intentare hacer un foro a ver si me sale ya os daré noticias

Ok Belic pero si lo haces que sea para los 2 clanes

yo tamb me anoto, para el clan de shaker salu2

El clan donde estoy yo esta cerrado, seguro que no quieres ser del clan 2? seguro que entra mucha gente y te da la opcion de ser lider
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn