Clanes Warhawk (Página 26)

Conversación publicada en el foro Zona PSNetwork

Ver Resultados de Encuesta: ¿que nombre para el primer clan prefieres?
the lost souls 7 12.50%
soldiers of the dawn 1 1.79%
wind of war 20 35.71%
The ultimate resistance 10 17.86%
friends of the death 6 10.71%
the killers of the hell 12 21.43%
Votantes: 56. No puedes votar en esta encuesta

Hola gente, no se si llego tarde para apuntarme a algun clan. Creo q el ultimate resistance está todavia libre, o algun otro me da igual. Ya estaré a atento a ver si me poneis en alguno.
Otra cosilla, ya se q los nombres en ingles dan mas misterio al asunto etc, pero si somos todos de lengua española, xq no son en castellano? como por ejemplo la patrulla águila o los conquistadores de perejil... o alguna chorrada de esas, un saludo y viva ESPAÑA

Otra cosilla, ya se q los nombres en ingles dan mas misterio al asunto etc, pero si somos todos de lengua española, xq no son en castellano? como por ejemplo la patrulla águila o los conquistadores de perejil... o alguna chorrada de esas, un saludo y viva ESPAÑA

pensamos que los nombres en ingles quedaban mejor al dar mas misterio como tu dices, dije al principio del post que si alguien tenia alguna sugerencia de nombre la pondria pero al final no resulto, de todas formas puedes ver el clan2 es llamado condones volvadores y tambien tienes que darte cuenta que en el foro tambien hay gente americana

P.D: ya te he metido en Ultimate Resistance

EPOFDSKKFJDJVCIRVIDUIOTUGUCHFDFJCGUV`PCO. 0SIER9AWR9EFK90ERIKGYHG

y eso??? :S
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn